arrow_downward
Ormeño contó detalles de cómo era Vidal

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Álvaro Ormeño habla más de la cuenta y recuerda el día en que dejaron a Arturo Vidal desnudo en Colo Colo: "Estuvo en pelota como 30 minutos afuera del hotel"

El ex defensor de los albos trajo a colación una imperdible anécdota con el King, cuando iniciaba su carrera en el Cacique.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ormeño contó detalles de cómo era Vidal

Ormeño contó detalles de cómo era Vidal (Foto: AgenciaUno)

Arturo Vidal tiene un carácter fuerte, no le tema a nada, y eso lo ha demostrado en todos los equipos donde ha jugado. Fue así desde sus inicios en Colo Colo, según palabras de un ex compañero suyo en sus inicios, Álvaro Ormeño.

El ex lateral derecho del Cacique habló en una extensa entrevista con Dale Albo, donde contó muchas anécdotas del King, con una imperdible de la Copa Sudamericana 2006, cuando los albos llegaron a la final.

"Cuando íbamos a jugar contra Coronel Bolognesi en Perú, iba de titular, lo pescamos en el hotel y le hicimos la 'pelailla'. Para los que no saben, eso es cuando le sacan toda la ropa a un jugador. Lo dejamos afuera del hotel en pelota como 30 minutos, estaba muy canchero y tiraba tallas a todos, molestaba a los capitanes. Como jugaba se sentía el rey del mundo", dijo al medio especializado en Colo Colo.

Luego Ormeño complementó con que la gran personalidad del Rey lo ayudó en el futuro, para jugar en los mejores equipos del mundo, y ahora llegar a Barcelona, por ejemplo.

Vidal
Vidal nunca ha olvidado a Colo Colo - Reproducción

"Él era así, muy patudo, eso creo que lo ha llevado alto en su carrera. Imagina que en Alemania le quitaba los penales a Ballack, en la Juventus a Pirlo, tiene una desfachatez que está por encima. Todos los teníamos mucho cariño, pero obviamente tenía una cancha terrible", remató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;