Parecía una entrevista normal, y Rubén Espinoza, en contacto con RedGol, conversaba  y recordaba el título de Colo Colo en la Copa Libertadores de 1991.

Hasta que apareció un especial comentario, de su hija Daniela Espinoza, quien además es ahijada de Marcelo Barticciotto, que puso la entrevista en otro foco, porque el ex volante de los albos se emocionó y aprovechó de enviar un especial saludo.

 

"Me permites hacer una mención especial, porque aquí escribió mi hija… ‘ Orgullosa de tu trayectoria, de como eres como persona y como padre’. Pucha, sabes que me voy a colocar a llorar en cualquier momento", dijo Espinoza en medio de la charla.

El campeón de América luego comentó que "yo quiero brindarle un homenaje a mi hija porque ella es enfermera, y ha estado en la primera línea luchando,  trabajando, tratando de salvar vidas durante esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial. Así que un besito para mi hija, igual estoy orgulloso de tenerla como hija, así que me va a hacer llorar".

"Como estoy viejo, llevamos tres meses encerrados, ya uno se emociona con mucha facilidad… Uno se emociona porque hay tanta gente adulta que está sufriendo. Está mi madre que está en Tomé y no la puedo ver, son muchos sentimientos encontrados" agregó.

Rubén Espinoza se mostró tal cual es, en un lindo momento en vivo, donde aprovechó de enviar saludos a todos quienes trabajan en el sector de la salud.