arrow_downward
La confesión de Agustín Orión con Lisandro López
Colo Colo Argentina

Agustín Orión relata cómo casi amarra a Lisandro López para Colo Colo: "Lo tuve ahí de convencerlo"

El ex arquero del Cacique contó que se las dio de mediador para traer a un crack argentino al fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Munizaga

La confesión de Agustín Orión con Lisandro López

La confesión de Agustín Orión con Lisandro López (Foto: Getty Images)

Agustín Orión es uno de los arqueros más importantes de los últimos años de Colo Colo. El argentino fue el principal soporte para que el Cacique hiciera historia en la Copa Libertadores de 2018, logrando llegar a cuartos de final, situación que no pasaba hace más de 20 años.

La salida del ex Racing fue una de las más polémicas del último tiempo y con mayor quorum de futbolistas, acudiendo la gran mayoría de los referentes a esa conferencia de prensa.

Agustín Orión realizó un Instagram Live con su hijo @luca.yb donde rompió el silencio y habló de todo sobre su estadía en Colo Colo.

Una historia que llamó la atención fue cuando el ex Racing intentó ser mediador para que Lisandro López, ídolo en Avellanada, llegara al Cacique. Así lo narró el portero.

Lisandro López campeón en Argentina

"Al Licha López  lo tuve ahí, cerca de convencerlo. Después lo dijo. Lo tuvimos encaminado a Lisandro López para llegar a Colo Colo. Jugó en la selección argentina, en el Lyon de Francia y es un ídolo de Racing", expresó.

Para finalizar repasó la gran campaña de Colo Colo en esa Copa Libertadores de 2018. "Yo creo que el duelo ante Palmeiras en la Libertadores 2018 nos influyó en el primer gol que nos hacen de entrada. Fue complicadísimo jugar en La Paz ante Bolivar. Jugar en la altura es siempre difícil. El partido de vuelta contra Corinthians en Brasil.. uff, fue larguísimo, por suerte pudimos sacar la clasificación adelante", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También