arrow_downward
El encontrón de Agustión Orión y Jean Beausejour
Colo Colo Colo Colo

Agustín Orión habla por primera vez de su encontrón con Jean Beausejour: "Nos dijimos cosas feas"

El ex portero colocolino rompió el silencio y habló de todo en el Instagram Live de su hijo Lucas.

escrito por
Sebastián Munizaga

El encontrón de Agustión Orión y Jean Beausejour

El encontrón de Agustión Orión y Jean Beausejour (Foto: Archivo)

Los Instagram Live se están tomando el día a día de los futbolistas en esta cuarentena por el coronavirus. Uno que ha aparecido poco es Agustín Orión, quien ayer habló con su hijo @luca.yb.

El ex arquero colocolino rompió el silencio para hablar del Cacique y tocó temas sensibles que cualquier medio de comunicación quisiera tener, entre ellos el encontrón con Jean Beausejour.

Uno de los clásicos más recordados para Agustín Orión, sin duda, es el de 2018, donde tuvo un duro encuentro de palabras con el lateral izquierdo de Universidad de Chile.

Esta disputa incluso tuvo una amenaza por parte del conjunto universitario con denunciar al portero colocolino por los insultos. Por mucho tiempo fue tema de conversación en el fútbol chileno.

Encontrón de Beausejour y Orión

Desde Argentina, Agustín Orión habló por primera vez de estos hechos y fue claro. "Nos dijimos cosas feas los dos con Jean Beausejour en ese Superclásico del 2018, pero no lo que se dijo en la prensa. Fueron insultos de ambos, que quedan ahí, en cancha. Pero no, ni cerca de lo que dijeron algunos medios", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También