Los Instagram Live se están tomando el día a día de los futbolistas en esta cuarentena por el coronavirus. Uno que ha aparecido poco es Agustín Orión, quien ayer habló con su hijo @luca.yb.

El ex arquero colocolino rompió el silencio para hablar del Cacique y tocó temas sensibles que cualquier medio de comunicación quisiera tener, entre ellos el encontrón con Jean Beausejour.

 

Uno de los clásicos más recordados para Agustín Orión, sin duda, es el de 2018, donde tuvo un duro encuentro de palabras con el lateral izquierdo de Universidad de Chile.

Esta disputa incluso tuvo una amenaza por parte del conjunto universitario con denunciar al portero colocolino por los insultos. Por mucho tiempo fue tema de conversación en el fútbol chileno.

Desde Argentina, Agustín Orión habló por primera vez de estos hechos y fue claro. "Nos dijimos cosas feas los dos con Jean Beausejour en ese Superclásico del 2018, pero no lo que se dijo en la prensa. Fueron insultos de ambos, que quedan ahí, en cancha. Pero no, ni cerca de lo que dijeron algunos medios", sentenció.