arrow_downward
Agustín Orión quiere volver a Colo Colo gratis
Colo Colo Colo Colo

Agustín Orión sueña despierto con un retorno a Colo Colo: "Vuelvo gratis"

El ex arquero del Cacique no ocultó su deseo de regresar al Cacique, más ahora que no hay dinero.

escrito por
Sebastián Munizaga

Agustín Orión quiere volver a Colo Colo gratis

Agustín Orión quiere volver a Colo Colo gratis (Foto: Agencia Uno)

Agustín Orión se consagró como un arquero importante en Colo Colo y fue un pilar fundamental en la histórica campaña del Cacique en Copa Libertadores en el 2018, siendo eliminados por Palmeiras en los cuartos de final.

Muchos hinchas colocolinos aún lloran la repentina y rara salida de Agustín Orión, la cual reunió a varios referentes e ídolos del Cacique en la sala de prensa, donde se despidió el ex Boca Juniors.

Hoy Agustín Orión sueña despierto y en conversación con el Instagram de Luca.yb (hijo del argentino), no ocultó su deseo de volver en medio de la crisis que atraviesa el club.

"A Colo Colo vuelvo gratis. Digo gratis porque no tienen plata, dicen que no pueden pagarles el sueldo a los muchachos, por eso. Si es necesario vamos a jugar gratis. Hay que hacer las cosas mejor muchachos, pónganse las pilas", expresó.

El ex Cacique siguió ahondando en su sueño. "La verdad que extraño a Colo Colo. Anhelo regresar a Chile para volver al club, sin ninguna duda. Extraño absolutamente todo del club", detalló.

Agustín Orión en Colo Colo, clásico con Universidad Católica

Su amor por el Cacique sorprende a muchos y Agustín Orión así lo narra. "Lo más lindo que encontré en Chile fue Colo Colo. Encontré un club hermoso, con unos hinchas que querían mucho a su club, con un sentido de pertenencia enorme. Yo apenas llegué quise conocer el museo porque quería saber de la historia de Colo Colo, me hice socio inmediatamente del club. La gente de Colo Colo es impresionante. Es un club para quedarse a vivir y luchar por quedarse ahí", contó.

Para finalizar, habló de la sequía de triunfos de la U en el Monumental. "Creo que quizás en algún se puede dar que la U pueda ganarle a Colo Colo en el Monumental, pero eso da para largo todavía", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una del partido ⚽️ @colocolooficial

Una publicación compartida por Agustín Orión (oficial) (@orionagus) el

Temas

Comentarios


Lee También