Carlos Caszely es voz autorizada para hablar de Colo Colo. El ídolo albo, en conversación con DirecTV Sports, dejó claro su punto de vista con la actualidad y que a Blanco y Negro lo costará mucho buscar un técnico "de verdad".

"Ningún técnico de verdad vendrá a Colo Colo en la situación actual. Estoy seguro que hay un montón de chantas, con versos, que tomarían al equipo ahora", expresó sin pelos en la lengua.

La situación del Cacique aún no llega a un buen puerto y se especula que hoy puede ser un día clave para las negociaciones entre Blanco y Negro y el primer equipo.

Ante esto, Carlos Caszely volvió a ahondar en la crisis colocolina. "El gran error es de la directiva, porque ni Mosa y Marcelo Espina, que está desaparecido, deben ser parte de la negociación junto a Harold Mayne-Nicholls. El error de los jugadores es no haber bajado ni un peso de su sueldo", narró. 

Un nombre que ha surgido en los últimos días es el de Pablo Guede, quien dejó la banca de Monarcas Morelia, es por eso que el ídolo albo dio su opinión al respecto del argentino. "Pablo Guede no volverá al club. Se fue mal con varios jugadores que hoy están en el plantel", sentenció.