Colo Colo vence por un 2-0 parcial a Coquimbo Unido y ya se prueba la corona de la 33. Los albos llegaron al Francisco Sánchez Rumoroso para visitar a los piratas y necesitaban un triunfo o un empate para poder consagrarse campeones del fútbol chileno, lo que ya están cumpliendo.

Juan Martín Lucero fue quien abrió la cuenta para el Cacique: al 5', recibió un pase de Esteban Pavez desde la mitad de la cancha y no tuvo problemas para poner el 1-0 parcial que ya encendía la fiesta alba desde la distancia.

Albos y piratas pasaron a animar intensos minutos posteriores, pero no sería hasta el segundo tiempo que caería un nuevo gol. Y fue gracias a uno que por esta vez se quedó en la banca e ingresó en la última media hora de partido.

Al 58', el técnico Gustavo Quinteros metió dos cambios al equipo: sacó a Marco Rojas y Gabriel Costa para el ingreso de Marcos Bolados y Agustín Bouzat. Seis minutos después, caería el 2-0 gracias a este último: al 64', Bolados centró, el balón tocó los pies de Bouzat y quedó picando para que él mismo, frente a frente con el portero Guillermo Orellana, estirara la ventaja.

Así, el argentino alcanzó su primera conquista desde que arribó a Colo Colo antes del inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Su euforica celebración fue compartida por sus compañeros, quienes corrieron a abrazarlo hasta el banderín izquierdo de la portería.

Así fue el 2-0 de Agustín Bouzat en el Coquimbo Unido vs Colo Colo

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT

Estadio TNT