Colo Colo da vuelta la página luego de haber perdido el título del Campeonato Nacional y se enfoca en lo que será su dura temporada 2022. El Cacique tendrá que pelear en tres frentes el año que viene, con desafíos tanto en el plano local como en el internacional.
El torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores son las competencias en las que los Albos deberán pelear con todo. Gustavo Quinteros sabe que no será fácil y buscará potenciar al plantel con refuerzos, pero también espera el despertar de uno de sus apuestas.
Christian Santos fue el delantero que llegó luego de meses pidiendo uno, pero su rendimiento no fue el esperado. El venezolano apenas sumó minutos y las veces que ingresó no pudo convertir, lo que ha puesto en duda su continuidad.
Este jueves y en conversación con ADN Deportes su representante,Tomás Budelli, se refirió al nivel que mostró el artillero y responsabilizó al coronavirus de que no pudiera brillar.”Lecostó adaptarse con tres cuarentenas que tuvo encima en tres meses“.
Para el agente de Santos, estaba listo para destaparse pero “al final, cuando se estaba ambientando se terminó el torneo, peroestá con muchísimas ganas y va a volver como corresponde para hacer la pretemporada“.
No se mueve de Colo Colo
El nive que mostró Christian Santos en sus tres primeros meses en el club no dejó contentos a los hinchas. Esto de inmediato instaló las dudas sobre su continuidad, pero su representante es enfático. “Tiene contrato con Colo Colo hasta fines del 2022”.
Al ser consultado por las chances de terminar su contrato con anticipación, Budelli asegura que “ninguna. Nadie se ha comunicado conmigo ni me lo han hecho saber“.
De hecho, el agente de Santos deja en claro que este 2022 buscará destacar. “Tiene ganas de demostrar lo que no pudo hasta ahora y de hacer una buena pretemporada,porque el desafío de la Copa Libertadores es interesante para cualquier jugador y más para él“.
Colo Colo sigue trabajando en variantes para potenciar a su plantel y las negociaciones tanto para los que deben renovar como para los que puede llegar siguen en curso.