El comportamiento de los hinchas que lleguen al estadio Monumental estará nuevamente bajo la lupa de las autoridades, de cara al Superclásico que enfrentará a Colo Colo con Universidad de Chile este domingo, en el encuentro estelar de la octava fecha del Campeonato Nacional.

La atención se intensificará después de un incidente que se produjo tras el choque de dos facciones rivales de la barra de Colo Colo en el encuentro del domingo pasado, en el que los albos derrotaron 2-0 a Magallanes en el mismo recinto de Macul.

De acuerdo al registro viralizado en redes sociales, un fanático aparece tendido sobre el piso del sector Arica con el rostro ensangrentado en pleno encuentro. De acuerdo al reporte de Carabineros, el fanático fue conducido a una clínica de avenida Departamental, para realizarse curaciones.

Radio Biobío consignó que el asistente fue dado de alta este lunes, sin mayores consecuencias, y no quiso dar a conocer su identidad ante posibles represalias. Los hechos tampoco fueron advertidos por el árbitro del compromiso, Juan Lara, quien entregó su informe oficial sin observaciones ni incidentes.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Monumental, y por primera vez desde la pandemia podrá asistir público visitante. La proyección habla de un aforo superior a los 38 mil espectadores, con capacidad para unos dos mil hinchas de la U.

Recuerda que podrás seguir todos los detalles de la previa, minuto a minuto, así como el análisis de los expertos, las estadísticas históricas, las formaciones previstas y la previa del compromiso, así como el relato minuto a minuto y las repercusiones del encuentro mayor del fútbol chileno; en la cobertura especial preparada por Redgol.