Una fiesta Monumental es la que quiere armar Colo Colo este domingo en su casa en el partido con Curicó Unido por la fecha 27 del Campeonato Nacional. Y es que de ganar el compromiso, el cuadro de Gustavo Quinteros será inalcanzable en la tabla de posiciones y será oficialmente el campeón.

Claro que primero los albos deben jugar el partido, ya que el empate o derrota no le sirven al Cacique para levantar la copa. Al menos la previa la quieren preparar en grande y ya se informó el proceso de venta de entradas para el duelo el domingo a las 17:30 horas.

¿Cuándo es la venta de entradas de Colo Colo contra Curicó?

Los albos informaron los horarios en que saldrán a la venta o bien canje de los tickets para asistir al Monumental, donde se espera que los hinchas colapsen la plataforma de venta, similar a lo que pasó con Universidad Católica:

Miércoles 5 de octubre - 12:00 horas: Inicio de canje accionistas y abonados (hincha preferente)

Jueves 6 de octubre - 12:00 horas: Inicio de venta socios

Viernes 7 de octubre - 12:00 horas: Inicio de venta público general

¿Dónde se compran las entradas?

Tal como es costumbre, Colo Colo pondrá a la venta las entradas por medio de Puntoticket.com. Es bueno recordar que ya no se solicita el Pase de Movilidad para asistir a los estadios. Por el mismo medio los hinchas pueden comprar su pase para el estacionamiento.

Todos los menores de edad tendrán que portar su carnet de identidad y el e-ticket para poder entrar al estadio.

¿Cuándo es el partido en el Monumental?

Colo Colo y Curicó Unido se enfrentarán este domingo 9 de octubre a las 17:30 horas de Chile, y se espera un aforo completo de al menos 40 mil hinchas en tribunas.