Esteban Paredes está a sólo horas de terminar su aventura profesional. Este sábado 25 de marzo el goleador histórico del fútbol chileno tendrá su esperada despedida en el estadio Monumental, junto a Colo Colo y los hinchas a los que tantas alegrías les entregó.

Luego de haber dejado el Cacique y de jugar por Coquimbo Unido, el Tanque decidió colgar los botines y así decir adiós después de haber maravillado a los fanáticos con sus goles. Ahora, en la Ruca, espera recibir su último aplauso en la cancha donde hizo historia. Y para ello, ya agotó todas las entradas.

Este martes se pusieron a la venta las entradas para el partido de despedida de Esteban Paredes y en menos de 24 horas ya no quedan. Los hinchas se llevaron los boletos para el duelo que tendrán este sábado con Colón de Santa Fe, lo que adelanta un Monumental lleno para el adiós del último gran ídolo.

Si bien todavía quedan unas pocas entradas para el sector Rapa Nui (a un valor de $38.500 pesos), el resto de las locales del coloso de Pedrero se encuentran totalmente agotadas. Esto sin duda es una buena noticia para el goleador, quien dejará el fútbol a lo grande.

La situación instala la duda sobre si se habilitarán más boletos para los fanáticos que no alcanzaron a adquirir el suyo, pero todo eso dependerá de la producción del evento.

Sólo quedan entradas en Rapa Nui B para la despedida de Esteban Paredes. Foto: Puntoticket.

Sólo quedan entradas en Rapa Nui B para la despedida de Esteban Paredes. Foto: Puntoticket.

Por ahora, lo único que está claro es que Esteban Paredes contará con el apoyo de los hinchas a los que encantó con sus goles, gambetas y liderazgo cada vez que defendió la camiseta de Colo Colo, el equipo de sus amores.

Los invitados ya están confirmados e incluso habrá jugadores de la selección chilena como Arturo Vidal, Gary Medel y Gabriel Suazo, aunque ninguno de ellos fue autorizado para jugar. Es así como sólo podrán acompañarlo desde las tribunas, dejando con las ganas a los fanáticos de verlos en el Monumental.

Esteban Paredes tiene preparada una tremenda fiesta para su despedida oficial de las canchas. El máximo goleador del fútbol chileno dice adiós con sus amigos, sus seguidores y el cariño que se ganó haciendo historia en nuestro país.