Sebastián “Zanahoria” Pérez se avergüenza igual que todo el fútbol chileno por un nuevo horror arbitral en el Campeonato Nacional 2023. Los réferis criollos no logran destacar por cosas buenas y lo hacen por malos, como Cristián Garay.

El juez regalón de Roberto Tobar impartió justicia, si es que se le puede decir así, en el choque entre Everton y Unión Española, y un grosero error suyo significó el 1-0 con el que los Ruleteros vencieron a los Hispanos. Así, Pérez dispara.

Zanahoria Pérez: “El único análisis es que nos cagaron”

Tras el pitazo final en el Estadio Sausalito, el elenco de Santa Laura reclamó con todo. Ese fue el caso del portero hispano, quien en diálogo con Independencia Hispana se lanzó con todo.

Nos cagaron. Qué más puedo decir. El único análisis que puedo hacer es que nos cagaron“, disparó muy molesto Zanahoria Pérez, quien según Ronald Fuentes será comprado a la Universidad Católica.

Tras eso, Pérez se lamenta porque “creo que estábamos haciendo un buen partido, que estaba para cualquiera de los dos. Si no pasaba nada extraño era un 0-0, entonces nos vamos con las manos vacías“.

Estamos muy calientes todos los que vinimos más el profe Ronald Fuentes. No era para perder así, menos en esa circunstancia con tanto apoyo que tiene el arbitraje hoy en día”, complementó Pérez.

Zanahoria cierra explicando que “es frustrante, en cada partido damos un paso adelante en el tema de juego. Que se empañe así por un tema de arbitraje. No sé qué cobró“.

“Nos vamos con las manos vacías, pero que duela porque veníamos por los tres puntos, si hubiésemos ganado estaríamos más arriba”, concluyó.

Finalmente, el capitán hispano Jonathan Villagra también habló. “Para mí no fue penal y después le pegó con los dos pies. Hay un problema. Pero ya hay que pensar en la próxima semana y seguir adelante”, sentenció.