Luego de no conseguir el ascenso a Primera División, a manos de Deportes Iquique, desde Santiago Wanderers se plantearon un único objetivo para la temporada que viene, y no es otro que conseguir, a toda costa, el título de la Primera B.

Para ello, están dispuestos a firmar a los mejores jugadores disponibles en el mercado para reforzar su plantilla, y uno de los nombres importantes que suena en la tienda caturra viene de tener un semestre pletórico con Magallanes, como es Joaquín Larrivey.

Si bien en la previa a la definición por la permanencia, donde finalmente descendieron, el goleador argentino se comprometió con La Academiapara jugar con ellos en 2024, desde Radio Valparaíso aseguran que Wanderers inició los contactos con su representante, Sergio Irigoitía, para su incorporación.

El medio indica que Magallanes todavía duda de si renovarle contrato a Larrivey, y que todavía no recibe ofertas de cuadros de Primera División, una oportunidad que quieren aprovechar en el Puerto para contar con un goleador de raza en sus filas.

Joaquín Larrivey podría pasar de Magallanes a Wanderers en 2024 (Photosport)

Joaquín Larrivey podría pasar de Magallanes a Wanderers en 2024 (Photosport)

¿Cómo fue la temporada de Larrivey en Magallanes?

Luego de jugar durante el primer semestre del año en el Südtirol, de la Serie B en Italia, el Bati llegó a La Academia en julio, y de inmediato supo reinsertarse en el fútbol chileno, mostrando parte del nivel que exhibió en su primer paso por Universidad de Chile.

En cinco meses con Magallanes, Joaquín Larrivey estuvo en cancha durante 1.181 minutos, distribuidos en 12 juegos por el Campeonato Nacional 2023 y otros tres por Copa Chile, con un rendimiento final de diez goles y una asistencia.

¿Qué tal la campaña de Wanderers en Primera B?

El Decano del fútbol chileno fue uno de los equipos protagonistas de la pasada temporada en el Ascenso, donde en la fase regular culminó en la tercera posición con 51 puntos; mientras que en la Liguilla, logró superar a Unión San Felipe y Deportes Temuco, para luego caer en penales con Iquique.

¿Dónde les gustaría ver a Joaquín Larrivey en el 2024?

¿Dónde les gustaría ver a Joaquín Larrivey en el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.