logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“Te haces el guapo…”: Piero Maza deja la grande con informe arbitral contra Ronald Fuentes

El árbitro nacional detalló los insultos del DT de Ñublense y además sumó los dichos del preparador de arqueros del cuadro chillanejo.

Piero Maza no perdonó a Ronald Fuentes
© CapturaPiero Maza no perdonó a Ronald Fuentes

Una polémica de aquellas se registró en el partido entre O’Higgins y Ñublense. El cuadro dirigido por Paqui Meneghini logró quedarse con los tres puntos con una goleada por 4-2 y ahora se mete en la pelea por el Chile 2 y la Copa Libertadores.

Pero el trámite del partido estuvo marcado por el arbitraje de Piero Maza. Todo comenzó con la expulsión de Gabriel Graciani. A los 25 minutos, el argentino vio la roja por una violenta jugada. “Puso en riesgo la integridad de su rival”, detalló el juez nacional en su informe.

Ronald Fuentes es expulsado por estallar contra Piero Maza: “¡Hazte el guapo en Argentina, cu…!”

ver también

Sin embargo, está decisión provocó la furia del cuadro chillanejo. Primero Claudio Osses, preparador de arqueros, desató sus reclamos contra Maza. Lo que también provocó su roja a dos minutos de la sanción anterior. 

“Conducta inadecuada dentro del banco. Emplea lenguaje insultante. ‘Qué estas cobrando con… hi… de p…’”, detalló Piero Maza. Luego agregó que el PA siguió con los mismos epítetos contra el cuarto árbitro. 

¿Qué le dijo Ronald Fuentes a Piero Maza?

Pero la guinda de la torta vino al final. Es que Piero Maza cuatro minutos más tarde expulsó a Ronald Fuentes por sus polémicos dichos contra su cometido en el Estadio El Teniente. 

En especial por la mención que hizo a su última presentación en Copa Libertadores en la semifinal entre Racing Club y Flamengo.

Publicidad
El informe de Piero Maza contra Ronald Fuentes

El informe de Piero Maza contra Ronald Fuentes

Luego de la sanción se refiere al árbitro central a viva voz: ‘Note hiciste el guapo en Argentina y te haces el guapo aquí cu…”, detalló. Insultos que podrían costarle caro al ex mundialista de Francia 98. Incluso lo podrían dejar fuera de la recta final de la Liga de Primera. 

Publicidad
Lee también
El castigo que recibió Ronald Fuentes tras polémica e insultos a Piero Maza
Chile

El castigo que recibió Ronald Fuentes tras polémica e insultos a Piero Maza

Nico Núñez víctima de una fake news: "Gente no capacitada"
Chile

Nico Núñez víctima de una fake news: "Gente no capacitada"

O'Higgins logra remontada espectacular y aún sueña con el Chile 2
Chile

O'Higgins logra remontada espectacular y aún sueña con el Chile 2

¿Alarma? Preocupación en Chile y Colo Colo por Cepeda
Selección Chilena

¿Alarma? Preocupación en Chile y Colo Colo por Cepeda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo