Luego del partido de Boca Juniors ante Colo Colo por Copa Libertadores, que fue victoria 1-0 para los argentinos, el estadio La Bombonera nuevamente tuvo visita de nacionales en su recinto.

Alejados del bullado ingreso de los hinchas albos a las dependencias del club Xeneize, ahora fue el plantel de Palestino que visitó el estadio del club trasandino luego de su entrenamiento para la Copa Sudamericana.

“Estadio con historia”

Palestino choca este jueves con San Lorenzo por la Copa Sudamericana, por lo que el plantel se entrenó la tarde noche del miércoles en Casa Amarilla, el lugar donde practica Boca Juniors.

El recinto, ubicado a un costado en el barrio de La Boca, fue utilizado por los árabes para afinar los últimos detalles de su visita al Ciclón, a las 20.00 horas en l estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires.

Tras el entrenamiento un grupo de jugadores quiso conocer La Bombonera, lo que quedó registrado en sus redes sociales, donde se mostraron emocionados de conocer el recinto que algunos aseguran que late.

“Conociendo un estadio con historia, La Bombonera”, escribió Bryan Carrasco en sus redes sociales, donde compartió una imagen dentro del recinto deportivo.

Así varios jugadores árabes fueron repitiendo la secuencia con fotografías al interior del estadio de Boca Juniors, todo en completo orden.

Recordar que antes y después del partido ante Colo Colo se produjeron lamentables hechos de violencia entre las hinchadas, lo que fue repudiado por todo el mundo.

Se juegan todo

Palestino visita a San Lorenzo con la gran opción, tal como Audax Italiano, de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Los árabes visitan al Ciclón con siete puntos en cuatro fechas disputadas, mientras que los argentinos tienen cuatro unidades, por lo que un triunfo de Palestino los hace inalcanzable en la última fecha.

Por lo mismo, el plantel chileno quiere cerrar cuanto antes su clasificación, en un estadio donde no será nada de fácil.