El bullado y polémico “Cartel del Gol” de Informe Especial tuvo su segundo tiempo este domingo en la edición central de 24 horas. La investigación de Fernando Agustín Tapia reveló nuevos detalles sobre el accionar del representante Fernando Felicevich.

Uno de los testimonios participantes fue el de otro agente: Alan Silberman, el ex representante de Gabriel Suazo. La relación entre ambas partes terminó abrupta e irremediablemente quebrada ante la intromisión de Felicevich.

“Cuando tú atraes a una persona que tiene contrato firmado y vigente lo menos que hace una persona decente es no meterse, porque hay una relación contractual con otra persona que ejerce la misma actividad. Entonces estas infringiendo lo legal, lo moral, lo ético”, sostuvo Silberman.

Por otro lado, el agente lanzó una indirecta con una particular advertencia para Fefe: “tú sabrás que Al Capone no cayó por el tráfico de destilados, cayó por impuestos internos…”, sostuvo.

Es que junto a las acusaciones por manejar clubes desde las sombras, intervenir en agencias de representación paralelas y captaciones poco éticas de jugadores, entre otras, los antecedentes entregados en El Cartel del Gol hablan de supuestos pagos en negro.

La semana pasada Alan Silberman ya había cargado duramente contra Felicevich en el primer capítulo, al manifestar que en el caso de Suazo “para variar se metió el delincuente que todos los cercanos al fútbol conocen como el sucesor de Alí Babá”.