Alan Silberman se lanzó con todo contra el representante Fernando Felicevich. En conversación exclusiva con RedGol, el ahora ex agente de jugadores acusó a su polémico colega de “robarle la representación” de Gabriel Suazo en el reciente traspaso del lateral izquierdo desde Colo Colo al Toulouse de Francia.

Pero las diferencias entre Silberman y Felicevich no son nuevas y tienen su historial. De hecho, el mismo ex representante asegura que Fefe ya se había comportado de la misma forma con Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Gonzalo Fierro.

“En 2007 nos robó la representación de Arturo Vidal. Después de haberse reunido conmigo y de pedir trabajar conmigo, supo que representábamos a Vidal y a un montón de jugadores. Empezó a hacerle regalos a Vidal, le regaló hasta un auto y entiendo que hasta una casa para la mamá. Da lo mismo, pero así se compran jugadores. Nos robó la representación de Arturo Vidal y ahora la de Gabriel Suazo”, alega Silberman.

Sobre el caso de Fierro, Silberman afirma que Felicevich aprovechó de llevarse al jugador desde Flamengo a Boca Juniors en octubre de 2010, considerando que meses antes Claudio Borghi había tomado las riendas técnicas del cuadro xeneize. El Bichi también era parte del corral de Felicevich.

“El tipo está metido en un montón de cosas y ninguna es transparente. Todo es a través de palos blancos. En mi caso lo ha hecho con Arturo Vidal, con Gabriel Suazo, lo trató de hacer un montón de veces con Gonzalo Jara. Y a Gonzalo Fierro se lo quiso llevar a Boca Juniors cuando no estaba jugando en Flamengo”, sostiene.

Tito Silberman sentencia que “se lo llevó a Fierro cuando yo le dije que se fuera, porque representaba al entrenador que había llegado a Boca y no resultó por un examen médico, pero igualmente actuó en una forma de bajo fondo”.