logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“Sigue creyendo con fe, Dios nunca falla”: el nuevo ídolo que lidera la resurrección de Unión Española

Los hispanos respiran más tranquilos tras vencer a Ñublense, liderados por el jugador favorito de los hinchas.

Unión Española sigue con vida en el torneo.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTUnión Española sigue con vida en el torneo.

Unión Española recibió un tubo de oxígeno entero tras el épico triunfo en Chillán ante Ñublense, donde Iquique le había metido presión con su victoria en la lucha por evitar el descenso.

Y pese a que siguen en zona directa de bajar a Primera B, ahora solo los separa un punto con Deportes Limache para la salvación, donde los hinchas hispanos ya tienen a su favorito en la resurrección.

Tras haber llegado sin minutos desde U de Chile, Bianneider Tamayo se ha hecho un lugar como patrón de la defensa hispana. Además, en redes sociales sus plegarias son tendencia y encandilan al hincha de Santa Laura.

Unión Española y el nuevo mensaje en el camarín

Bianneider Tamayo es el favorito de los hinchas y se lleva todas las loas en las últimas actuaciones. Tras el triunfo ante Ñublense, nuevamente ocupó sus redes sociales para glorificar a Unión Española en el duro momento.

Sigue creyendo con fe, aunque parezca difícil. La fe es la semilla que crece incluso en tierra seca, y tarde o temprano dará fruto. No pierdas la esperanza, porque Dios nunca falla y jamás abandona a quienes confían en él”, posteó el defensa.

Publicidad

Desde su llegada a Unión Española este semestre, el defensor venezolano ha jugado en todos los partidos, donde solo en uno de ellos no completó los 90 minutos, siendo pilar en defensa.

Tabla de Posiciones: Unión Española se acerca a la salvación tras remontada a Ñublense

ver también

Los hispanos ahora afrontarán un nuevo clásico de colonias, cuando el sábado 13 de septiembre reciban a Audax Italiano, a las 12:30 horas en el Santa Laura, en otra de sus finales por seguir en la Liga de Primera.

La secuencia de su gol salvado en Chillán:

Publicidad
Lee también
La U lo buscó desde 2023, finalmente lo fichó... ¡Y ahora ni juega!
U de Chile

La U lo buscó desde 2023, finalmente lo fichó... ¡Y ahora ni juega!

Revelan lo primero que hará Fernando Ortiz con el plantel de Colo Colo
Colo Colo

Revelan lo primero que hará Fernando Ortiz con el plantel de Colo Colo

No se vio en TV: la pelea de Fernando Díaz en conferencia de Iquique
Chile

No se vio en TV: la pelea de Fernando Díaz en conferencia de Iquique

"Se crió" con Vidal y celebra a su padre DT albo: "No durmió estos días"
Colo Colo

"Se crió" con Vidal y celebra a su padre DT albo: "No durmió estos días"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo