Un total de 50 colleras formarán parte de la décimo cuarta versión de la Final Nacional de Rodeo Femenino. La competencia se celebrará desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de mayo en la Medialuna de San Vicente de Tagua Tagua.
El evento es organizado por la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno y se desarrollará en el recinto sanvicentino, ubicado en la provincia de Cachapoal, Región de O’Higgins.
Entre las 50 colleras anotadas estarán las actuales campeonas, Camila Espinoza y Catalina Olguín (Asociaciones Paine y Talagante Sur Poniente), quienes en 2025 totalizaron 19 puntos buenos (6+3+2+8) en los lomos de Armonioso y Connotado.

La Medialuna de San Vicente de Tagua Tagua.
Programa XIV Final Nacional Femenino
- Sábado:
- 08:00 horas: Primera Serie Libre.
- 11:15 horas: Segunda Serie Libre.
- 14:00 horas: Serie Caballito de Palo.
- 15:45 horas: Tercera Serie Libre.
- (Al término de la competencia se realizará show ranchero y tradicional fiesta para los asistentes).
- Domingo:
- 09:30 horas: Cuarta Serie Libre.
- 13:00 horas: Movimiento a la Rienda.
- 14:30 horas: Final Nacional.




