Uno de los pésimos proyectos que ha ideado la ANFP en los últimos años es el de la Segunda División, torneo que no prende y tiene a sus equipos sumidos en una pobreza franciscana.
Tan mal está el torneo inventado por el mafioso Sergio Jadue, que uno de sus grandes animadores está en quiebra, porque San Antonio Unido está funcionando con lo justo.
El SAU sufrió el éxodo de sus figuras y una de ellas, Ramón Fernández, se quejó por los dirigentes y la situación por la que pasa el club porteño.

ver también
Clubes de Segunda División piden ayuda por “crisis estructural”: Apuntan a ANFP y Sifup
La rabia de Ramón Fernández
El ex campeón con Universidad de Chile y Colo Colo se fue de San Antonio Unido para fichar por San Marcos de Arica, el sorprendente líder de la Primera B.
El argentino nacionalizado chileno conversó con Primera B Chile y se quejó por el manejo dirigencial en el torneo de ascenso.
“La Segunda División necesita un cambio pero también gente seria, honesta, que respeten a sus futbolistas que tienen la posibilidad de tener un trabajo y hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol”, dijo el volante creativo.

Ramón Fernández dejó el SAU. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport
“Me fui de San Antonio por el mal manejo de parte de toda su dirigencia, está a la vista que jugadores de renombre, que han pasado por clubes importantes, tuvieron que irse así no más del club, faltándonos el respeto a nosotros y a nuestras familias”, agregó Fernández.
Por último, señaló que su idea es aportar en San Marcos de Arica para así conseguir el regreso a la Liga de Primera.
“Vengo con la idea de ayudar con mi experiencia para poder lograr mantenernos arriba, peleando, estoy muy motivado”, cerró.

ver también
Ramón Fernández saca su furia contra dirigencia de San Antonio: “Lo peor de mi carrera”