Con dos duelos suspendidos, por la contingencia asociada a los incendios forestales en la Región de Valparaíso, comenzó oficialmente el torneo de Primera B, y lo hizo con uno de los máximos candidatos a pelear el ascenso, como es Curicó Unido.

El equipo que dirige Francisco Bozán armó un plantel con figuras consagradas de la división de plata, que sin jugar un minuto, los ponen como favoritos a un eventual regreso a Primera División, y por lo que hizo ante Unión San Felipe, todo parece ir por ese camino.

Curicó consiguió una sólida victoria como local, en el Estadio La Granja, por 2-0, con anotaciones del veterano David Escalante (26′), y en el complemento, mediante lanzamiento penal, convirtió Sebastián Parada (79′).

Gracias a esta victoria, el cuadro albirrojo suma sus primeros tres puntos en la temporada, y volverá a la acción este viernes 1 de marzo, cuando visite a Barnechea; mientras que San Felipe se queda sin unidades y se estrenará como local el domingo 3, ante Deportes Recoleta.

¿Cómo se completa la Jornada 1 de Primera B?

SÁBADO 24 DE FEBRERO

  • Deportes Antofagasta vs. Deportes La Serena / 12:00 horas / Estadio Calvo y Bascuñán
  • Magallanes vs. Rangers / 18:00 horas / Estadio Municipal de San Bernardo
  • Deportes Santa Cruz vs. Barnechea / 20:30 horas / Estadio La Granja de Curicó

DOMINGO 25 DE FEBRERO

  • Deportes Recoleta vs. Santiago Wanderers / 18:00 horas / Estadio Santa Laura
  • San Marcos de Arica vs. Deportes Temuco / 20:30 horas / Estadio Carlos Dittborn

SUSPENDIDOS

  • Deportes Limache vs. Santiago Morning
  • San Luis vs. Universidad de Concepción

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.