Rangers de Talca es uno de los equipos de Primera B más afectados por el temporal de lluvias que azotó la Zona Centro Sur del país, en pleno tramo final de la temporada.
El desborde del río Claro provocó la inundación total del Estadio Fiscal, además de otras instalaciones del club rojinegro, lo que genera complicaciones en su planificación.
Sin embargo, a pesar de la dramática situación Rangers de Talca no quiere que le suspendan más partidos lo que resta de Primera B, y así lo dio cuenta su presidente Felipe Muñoz, en diálogo con La Tercera.
¿Dónde jugará Rangers de Talca lo que resta de Primera B?
“La ANFP inicialmente pretendía suspender los partidos de Santa Cruz y Rangers. Nosotros no aceptamos, porque en nuestra planificación ya tenemos suspendido el partido contra Wanderers y significaría jugar domingo y miércoles, con viajes incluidos”, señala el directivo.
De hecho, Muñoz aclara que Rangers no podrá jugar en Talca el tramo final de la temporada en Primera B, y están viendo como alternativa disputar sus duelos como local en el Estadio El Teniente de Rancagua.
“Estamos gestionando para ir a Rancagua. Es la posibilidad que tenemos más concreta”, aclara el directivo rojinegro, agregando que “decidimos no intentar en Curicó por la rivalidad que hay. Nadie nos ha llamado para ofrecernos ese estadio, tampoco”.
¿Cómo está Rangers de Talca en Primera B?
A falta de siete fechas para el final de la temporada en Primera B, Rangers de Talca se ubica en el 12° puesto con 25 puntos, a cuatro del descenso, que lo tiene Puerto Montt, con 21.
¿Cuándo es el próximo partido de Rangers en Primera B?
El elenco talquino deberá trasladarse hasta la Región de Valparaíso, donde este sábado 26 de agosto, visitará a Unión San Felipe, desde las 12:30 horas en el Estadio Municipal de esta ciudad.