Preocupantes imágenes llegaron desde le Región del Maule producto de las fuertes lluvias en la zona centro y sur del país, donde cayó bastante agua en el pasado fin de semana y se espera que todavía caiga más en los próximos días.

Resultada que la cancha del Estadio Fiscal de Talca se transformó en una verdadera piscina. ¿La razón? Más que por el agua de las lluvias, por el desborde del Río Claro, que no aguantó las precipitaciones de las últimas horas.

Las imágenes son esclarecedoras, mostrando todo el césped del recinto talquino cubierto de agua, en una escena similar a la sufrida por el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó en los aluviones de marzo del 2015 en el norte.

En esa ocasión, el recinto de Copiapó estuvo más de dos años sin poder usarse, siendo recién reabierto para la segunda mitad del 2017.

Cabe recordar que el Fiscal de Talca fue una de las canchas en donde se suspendió el fútbol de la Primera B en el pasado fin de semana. El sábado debían jugar al mediodía Rangers ante Santiago Wanderers, pero al final el encuentro tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias.

¿En qué lugar marcha Rangers de Talca en la Primera B?

Rangers de momento se ubica en la parte bajar de nuestra división de plata. Los Piducanos marchan en el puesto 12° con 25 puntos, a sólo cuatro del colista Deportes Puerto Montt, el equipo que por ahora está perdiendo la categoría.

¿Las lluvias podrán dejar jugar a Rangers en la próxima fecha?

El próximo duelo de Rangers será ante Unión San Felipe por la fecha 24 de la B. Al ser de visita, los de Talca no deberían tener problemas de jugar el sábado 26 de agosto de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.