Cristóbal Campos sufrió un grave accidente durante esta madrugada, que comprometió su pie derecho. Una cirugía de cuatro horas permitió que el jugador no perdiera la extremidad, aunque aún sigue muy delicado.
Lamentablemente, en redes sociales se filtraron fotos del estado en que quedó el pie del portero de San Antonio Unido. Una aberración total, lo que fue repudiado por el presidente de la institución, Guillermo Lee.
“Hay que tener mucho cuidado con la gente, con la intimidad de las personas, con la familia. Vivimos en una sociedad en la que no nos damos cuenta de repente que no hay un mañana”, comenzó señalando en Radio ADN.
Agregó Lee que “Cristóbal ayer jugaba un partido y hoy está internado grave en la clínica, eso nos puede pasar a cualquiera, la vida puede cambiar en cualquier momento”.
El respeto por Cristóbal Campos
El presidente de San Antonio Unido fue enfático en su discurso. “Hay que ser muy respetuoso, no hay que tener morbo con esta situación. El 99% de la gente lo entiende, pero siempre hay un porcentaje de desadaptados”, sostuvo.
Guillermo Lee piensa que esas personas irrespetuosas son las mismas que van al estadio a provocar desmanes.
“Los que hacen este tipo de cosas son los que provocan violencia en los estadios. Son actitudes que a nadie le gusta, pero ante eso qué vamos a hacer. Nuestras energías están puestas hoy en la recuperación de Cristóbal”, manifestó Lee.