El mundo del fútbol amaneció con una noticia horrible. Cristóbal Campos, ex arquero de Universidad de Chile y actualmente vistiendo la camiseta de San Antonio Unido, sufrió un fuerte accidente automovilístico.
Muchas noticias comenzaron a asomar tras conocerse la gravedad del accidente. Uno de los que más conmocionó fue la amputación de uno de los pies del arquero chileno.
Con las horas, comenzó a matizarse la noticia. Finalmente, los médicos de la Posta Central batallan para que el meta no pierda el pie. “Una amputación traumática”, así la calificaron los médicos.
“Gracias a la destreza se pudo reconstruir la extremidad y tenemos viabilidad de su reconstrucción”, señaló el doctor Jorge Ibáñez, Director Médico de la Posta Central.
Apoyo masivo
Hay que reconocer que cuando pasan este tipo de cosas, los afectados reciben un sinfín de bellos mensajes. El mundo del fútbol unido comenzó a manifestarse por el accidente del portero.
Uno de los que reaccionó fue Claudio Bravo, portero recientemente retirado de la Selección Chilena, quien le mandó todas sus fuerzas al accidentado ex guardametas azul.
“Mucha fuerza Cristóbal, somos muchos los que estamos contigo. Vamos, que todo mejorará. Ánimo, campeón”, señaló Claudio Bravo en una de sus historias de Instagram.
¿Cómo fue el accidente de Cristóbal Campos?
Cristóbal Campos chocó en la Ruta 78, también conocida como la Autopista del Sol, a la altura de Talagante. Al lugar de los hechos llegó el personal médico y de Bomberos para rescatar al arquero, quien fue llevado en ambulancia hasta la ex Posta Central para ser atendido.