Jaime Valdés se retiró del fútbol y asumió como gerente deportivo de Deportes Linares, que el pasado fin de semana consiguió un gran triunfo en la Segunda División Profesional. El Pájaro, cómo no, estuvo muy atento para celebrar con el club donde vive su primera experiencia como administrativo.

Fue un apasionante 3-2 que los pupilos de Eduardo Lobos rescataron como visitante frente a Deportes Iberia. Sebastián Contreras abrió la cuenta para el elenco de Los Ángeles, pero luego vinieron tres goles consecutivos de los linarenses.

Kevin Campillay puso el empate transitorio en los 25′. Y Felipe Escobar adelantó a los forasteros con un lanzamiento penal en los 33′. Fue Álex Díaz quien estiró a dos la ventaja en el marcador cuando corrían 58′. El tanto de Cristóbal Díaz sólo fue un pequeño decoro para los angelinos, que cayeron 2-3.

Deportes Linares celebra la victoria con una caja de whisky en el vestuario

Por cierto, luego de este triunfo, Deportes Linares llegó hasta los 12 puntos en 12 juegos, muy lejos del líder, Deportes Limache, que acumula 29 unidades. Pero una victoria lejos de casa como la que obtuvieron se festeja.

Y así no más lo hicieron los jugadores del plantel, que se fotografiaron en el camarín con una compañera que seguramente no volvió: una caja de whisky Johnnie Walker de color rojo.

Fue precisamente Jaime Valdés el que compartió la imagen que salió luego de sumar tres puntos en el estadio Municipal de Los Ángeles. El Pájaro colgó la foto donde se aprecian las sonrisas de los futbolistas y la recompensa por la victoria.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

“Felicitaciones, muchachos. Gran triunfo. A seguir, no se afloja nada”, escribió Jaime Valdés en el mensaje que compartió en Instagram con esa fotografía, aunque Deportes Linares ya debe cambiar el chip: el 3 de junio, en el estadio Tucapel Bustamante, será local frente a Deportes Rengo, al que podría darle caza si logra vencer en la 13° fecha.