Una nueva etapa en su carrera en el fútbol profesional comenzará a vivir Jaime Valdés, quien al ser presentado como el nuevo  gerente deportivo de Deportes Linares, anunció el fin de su carrera como jugador, dejanso soprendidos a los hinchas de Colo Colo.

"Agradezco el recibimiento y el darme la oportunidad de entrar en esta hermosa institución, pero me quiero tomar un minuto para comunicar algo personal", comentó Valdés.

Fue en la presentación del nuevo cargo, donde llega de la mano del ex portero Eduardo Lobos, quien será el entrenador de la institución de la Séptima Región, que Pajarito contó que era el momento de colgar los botines. 

"Hoy decidí poner fin a mi carrera futbolística, no lo había dicho antes ni comentado con nadie, pero llegando a este desafío creo que es justo comunicarlo. Fue una carrera muy larga, estoy muy contento. Si bien es algo que a ningún futbolista le gusta comunicar, me lo tomo con mucha tranquilidad y alegría porque hice una gran carrera", explicó en una rueda de prensa con su nuevo club.

La presentación en Deportes Linares.

La presentación en Deportes Linares.

Algo que después explicó en sus redes sociales, donde, además, dejó en claro su agradecimiento por todo lo que pudo lograr en el fútbol, especialmente con Colo Colo.

"Llegó el día, y aunque en el video está claro mi sentir, solo queda decir: Gracias al fútbol por todo. Fueron unos años increíbles en donde pude soñar y disfrutar siendo un futbolista profesional. Gracias a todos los que me acompañaron en este tremendo camino, familia, amigos . A los hinchas de cada equipo que me tocó vestir su camiseta, sentí cariño y respeto siempre. Gracias Colo Colo por dejarme cumplir mi sueño de niño. Nos seguiremos viendo ya desde otra faceta, pero siempre ligado a este deporte que tanto amo", enfatizó.

A los 42 años, Pajarito Valdés deja su carrera como jugador de fútbol profesional, pero de igual forma seguirá ligado al deportes que tanto le dio en su vida. 

 

Revisa la despedida de Jaime Valdés: