logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

“No tengo nada que…”: Jean Paul Pineda rompe el silencio tras ser formalizado por VIF

El ex delantero de Colo Colo otra vez genera polémica fuera de la cancha tras ser acusado por violencia intrafamiliar.

Jean Paul Pineda enfrenta nuevamente a la justicia.
© JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILEJean Paul Pineda enfrenta nuevamente a la justicia.

Jean Paul Pineda vuelve a hacer noticia en la prensa policial, tras ser formalizado otra vez por violencia intrafamiliar. El delantero habló luego de vivir una nueva polémica.

Pineda supo brillar en las canchas del fútbol chileno, llegando a jugar en Colo Colo e incluso, defender a La Roja. Hoy vuelve a los medios, pero lo hace por una situación negativa que involucra a su vida personal. Hace algún tiempo había salido del retiro para jugar en Real San Joaquín.

La formalización de Jean Paul Pineda

En el 2024 Jean Paul Pineda ya había sido formalizado por violencia intrafamiliar, luego de ser denunciado por su esposa de ese entonces, Faloon Larraguibel, con quien además tiene tres hijos. Ahora volvió a protagonizar la misma situación, pero con su pareja actual Valentina Castro.

Enfrentará a la justicia: ex goleador de Colo Colo es detenido nuevamente por agredir a su pareja

ver también

Luego de ser formalizado por las agresiones contra Castro, Pineda quedó con arresto domiciliario total y la prohibición de acercarse a la víctima. Una vez que salió del Centro de Justicia, el formado en Palestino entregó algunas palabras a la pasada a la prensa.

No tengo nada que hablar. Asumir los errores nomás, y nada más“, indicó. Al ser consultado sobre si hacía una autocrítica por esta situación que enfrenta, señaló que: “no, esas cosas las hablo yo personalmente”.

El tema de mis hijos me tiene afectado hace mucho tiempo. Demasiado (…) ser fuerte y tratar de recuperar a mis hijos, nada más“, cerró Jean Paul Pineda, para luego partir a cumplir con la medida cautelar tras la nueva formalización por violencia intrafamiliar.

Publicidad
Jean Paul Pineda en Colo Colo durante el año 2012. Imagen: Archivo

Jean Paul Pineda en Colo Colo durante el año 2012. Imagen: Archivo

Jean Paul Pineda, hoy de 36 años, comenzó su carrera en el 2006 en Palestino. Cobreloa, Unión Española, Wanderers y Colo Colo, entre otros, fueron sus clubes en Chile. También jugó en el Córdoba de España, Vitória de Brasil y Atlético Bucaramanga de Colombia.

Lee también
Chascarro: Argentina recibe el gol más tonto del Mundial Sub 20
Internacional

Chascarro: Argentina recibe el gol más tonto del Mundial Sub 20

Oficial: Chile confirma la baja de dos titulares para el Mundial Sub 20
Selección Chilena

Oficial: Chile confirma la baja de dos titulares para el Mundial Sub 20

Colo Colo busca remecer el mercado con el fichaje de codiciado crack
Colo Colo

Colo Colo busca remecer el mercado con el fichaje de codiciado crack

"Buen Mundial": Gonzalo Jara destaca a una figura de Chile Sub 20
Selección Chilena

"Buen Mundial": Gonzalo Jara destaca a una figura de Chile Sub 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo