El mercado de fichajes de mitad de año sigue con su curso en el fútbol chileno. Los equipos de nuestro balompié pueden contratar hasta tres refuerzos para afrontar lo que será la segunda parte de esta temporada 2025.
Y ojo, que no hablamos solo de equipos de la Liga de Primera, sino que también de la Primera B, o Liga de Ascenso. Sin ir más lejos, es un club de la división de plata del fútbol chileno como Deportes Concepción el único que ya usó sus tres fichajes en este mercado.

ver también
Mercado de fichajes de invierno 2025 del fútbol chileno: rumores, refuerzos, bajas y más
Si bien hay un club de esta categoría que no podrá usar este derecho, como Curicó Unido por una sanción de la ANFP por el llamado “fair play financiero”, el resto se está armando hasta los dientes por un solo sueño: llegar a la división de honor.
Hace unos días, un cuco conocido para Colo Colo en la Primera División estaba en la órbita de varios clubes de la división de plata, entre ellos Cobreloa, pero las cosas tomaron un nuevo rumbo y ya fue oficializado en este club.

ver también
Bestia negra de Colo Colo quiere firmar por la U en 2025: "Jugaría hasta gratis"
El eterno verdugo de Colo Colo ya tiene nuevo club y no es Cobreloa
Hablamos de Felipe Reynero, que fue hasta hace poco tiempo delantero de Coquimbo Unido, jugando apenas tres partidos en el puerto pirata en este año. Y si bien se hablaba hace menos de una semana que su destino sería Calama, lo cierto es que será mucho, pero mucho más al sur.
Y es que en las últimas horas el eterno verdugo de Colo Colo fue oficializado como nuevo jugador de Deportes Temuco, donde su apellido también tiene historia. Es hijo de Roberto Reynero, que también pasó por la tienda albiverde hace varios años atrás.

ver también
La receta de Felipe Reynero, el verdugo de Colo Colo: "Si salíamos a presionar nos pintaban la cara"
“El extremo derecho de gran recorrido en el fútbol chileno se convierte en nuevo refuerzo Temucano para el segundo semestre”, escribieron desde la Región de la Araucanía a la hora de hacer oficial el traspaso.
Con 36 años en el cuerpo, el delantero ha defendido las camisetas de San Antonio Unido, Magallanes, Rangers de Talca, Huachipato, Universidad de Concepción, Deportes Iquique, Atlante, Curicó Unido, Cobresal, Ñublense y Deportes Copiapó.

Cabe señalar que Deportes Temuco marcha en la posición 12 de la Liga de Ascenso con 17 puntos, al igual que Curicó Unido, y que volverá a la competencia este fin de semana como local ante Deportes Concepción.
Los números de Felipe Reynero en Coquimbo Unido
En este primer semestre con los piratas, el atacante de 36 años, que ha sido una de las bestias de Colo Colo, apenas ha jugado tres partidos, siendo dos por la Copa Chile y uno por la Liga de Primera. Suma solo 55 minutos de acción.