logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

“No crean todo lo que se dice”: Joaquín Montecinos trapea el piso con O’Higgins y Colo Colo tras PLR oficial

El ahora ex jugador del Capo de Provincia dejó incendiarias frases tras su salida anticipada del club.

Joaquín Montecinos ya dejó oficialmente el Capo.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTJoaquín Montecinos ya dejó oficialmente el Capo.

Joaquín Montecinos lo pasa mal. Este viernes fue oficializada su salida anticipada de O’Higgins de Rancagua, tras ser “cortado” por Paqui Meneghini al pedir no jugar ante Colo Colo por la chance de ser fichado en los albos.

Tras meses de silencio sobre el tema, el delantero sacó la voz y ya con la confirmación de su adiós en los celestes habló. El Joacó lamentó el hecho diciendo que “por primera vez en mi carrera me toca salir anticipadamente de una institución.

“Una sensación extraña, pero me voy con la frente en alto y con la transparencia que siempre me ha caracterizado. Estoy convencido de que la vida siempre termina acomodando las piezas, sobre todo después de una tormenta“, avisó.

Joaquín Montecinos repasa a todos por su “ida” a Colo Colo

Ya consumada su salida de O’Higgins, Joaquín Montecinos dejó enigmático mensaje sobre las críticas que recibió por su frustrada partida a Colo Colo a mitad de año.

“A los hinchas de O’Higgins, entiendo totalmente su enojo y les pido nuevamente disculpas si en algún momento los pasé a llevar”, aseguró, previo a la frase más incendiaria.

Publicidad

Fue ahí que el Joaco aseguró que pese a la efusiva molestia en los fanáticos celeste, “solo quiero decirles algo: no crean todo lo que se dice… no todo lo que brilla es oro”.

Filtran el caos en ByN: Aníbal Mosa peligra su mandato en Colo Colo y así lo pueden “sacar a la mala”

ver también

“Gracias también a la familia Abumohor por creer en mí. No tengo dudas de que, si hubiesen estado al mando, esto jamás habría ocurrido“, cerró, repasando a la nueva administración.

Lee también
¿Con guiño a Paqui? El nuevo "equipo" que ficha a Montecinos
Chile

¿Con guiño a Paqui? El nuevo "equipo" que ficha a Montecinos

Fue obsesión en Colo Colo y recuerda fallido paso: “terminé perjudicado…”
Colo Colo

Fue obsesión en Colo Colo y recuerda fallido paso: “terminé perjudicado…”

"La gente no sabe que...": Montecinos le tira un último palo a O'Higgins
Chile

"La gente no sabe que...": Montecinos le tira un último palo a O'Higgins

No es Colo Colo: Joaquín Montecinos apunta a este equipo chileno
Chile

No es Colo Colo: Joaquín Montecinos apunta a este equipo chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo