Mou Jadama, ex defensa de Colo Colo, falleció en un accidente automovilístico. Un asunto que dejó muy acongojado a sus ex compañeros, como fue el caso del portero Ignacio González.
El actual meta de Everton compartió hace una década con Jadama y le relata a Redgol lo que sintió al enterarse de esta triste noticia.
“Con Mou fuimos compañeros en Colo Colo. Cuando llega Juan Delgado, con quien éramos vecinos, lo intentamos integrar lo más rápido posible. Estaba en la Casa Alba, luego se fue a vivir por Macul y lo ayudamos con la mudanza. También lo invitábamos a los asados a la casa, para que se sintiera integrado al equipo”, manifestó.
Agregó el Nacho que “luego Mou empezó a jugar bien y era de nuestro grupo de amigos en ese momento. Perdimos un poco la comunicación cuando se fue, pero tenemos un amigo en común allá y él me contó que murió en un choque automovilístico”.
El mensaje de Nacho González a Mou Jadama en sus redes sociales
“Era súper alegre, al principio le costaba entrar por el idioma pero luego se soltó muy bien. Nos hablaba de su familia, apoyaba mucho a sus padres biológicos de origen africano. Compartimos muchas cosas”, recuerda.
El recuerdo de Nacho González sobre Mou Jadama
Nacho González aseguró que tiene un recuerdo muy importante de Mou Jadama, en un partido que se jugó el 2015 en Valparaíso ante Wanderers, el que Colo Colo ganó en penales.
“Más que anécdotas, en cancha me acuerdo de un amistoso ante Wanderers en enero del 2015, donde nos fuimos a penales. Yo atajo un penal y él estaba jugando, fue quien me dijo para el lado que debía tirarme y lo terminé atajando”, confesó.
ver también
Fallece Modou Jadama, defensor que se rompió el ligamento en su segundo partido en Colo Colo
Sostiene que su muerte “nos tiene a todos shockeados en la serie en la que jugábamos, que era la filial del primer equipo, donde actuaban algunos con más edad”.
“Compartí harto con él. Hablé recién con Juan Delgado y estamos impactados, era un cabro joven, tenía todo el futuro por delante y era muy buena persona”, cerró el Nacho González.
COMENTARIOS