logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial 2030

Jorge Valdivia y las excusas de Milad tras perder el Mundial 2030: “Lo veo muy solo y desesperado”

El Mago se refirió a las palabras del presidente de la ANFP tras confirmarse que Chile no recibirá pan ni pedazo para el Mundial del 2030. “Yo no sé porque se nos ilusionó con la posibilidad de que el mundial se iba a juga acá”, afirmó.

El Mago cuestionó las palabras de Pablo Milad.
© Photosport.El Mago cuestionó las palabras de Pablo Milad.

El fútbol chileno está triste. La noticia de quedar completamente marginados del Mundial del 2030 fue un verdadero mazazo para nuestro balompié, quedándose con la ganas de aunque sea recibir los partidos inaugurales que sí se jugarán en Uruguay, Argentina y Paraguay.

Pablo Milad, el presidente de la ANFP, tuvo que dar la cara en conferencia de prensa tras esta determinación de la FIFA, excusándose por este verdadero ninguneo al fútbol chileno.

FIFA le pega feroz ninguneo a Chile: fuera del Mundial 2030

ver también

“Dada esta decisión, Chile lamenta la exclusión realizada por el Consejo de FIFA. Nuestra atención continuará puesta en nuestros desafíos deportivos”, fueron algunas de las palabra del dirigente.

Uno que analizó estas declaraciones fue Jorge Valdivia, quien en su calidad de comentarista en ADN Radio declaró que “lo veo muy solo a Milad. Atrapado con las declaraciones que ha dado, no sólo estas, sino que durante todo su mandato. Esto es una cachetada gigantesca. Lo vi desesperado por aclarar algo por lo que nosotros nunca nos quedaremos tranquilos”.

El fútbol chileno se quedó con las ganas de recibir el Mundial del 2030 tras la determinación de la FIFA. | Foto: Photosport.

El fútbol chileno se quedó con las ganas de recibir el Mundial del 2030 tras la determinación de la FIFA. | Foto: Photosport.

“El error está en aceptar estos tres partidos en Sudamérica y que después el mundial se vaya a Europa. Yo no sé por qué se nos ilusionó con la posibilidad de que el mundial se iba a juga acá”, agregó.

Publicidad

En ese sentido, el Mago concluyó que “muchos dicen que acá no se puede hacer un mundial, pero Brasil lo hizo y fue excelente. Tuvo tiempo para hacerlo, construyó sus estadios y lo sacó adelante. Cuando tienes tiempo sin duda que tienes como arreglártelas. Yo viví en Brasil, sabía cómo se vivía e igual pudieron hacerlo. Chile tenía el tiempo para acceder a recibir el mundial, el mismo tiempo que tendrá Paraguay”.

Milad explica el chanchullo de FIFA con Chile

ver también

¿Dónde se jugará finalmente el Mundial del 2030?

La Copa del Mundo de la FIFA de 2030 se disputará España, Portugal y Marruecos, salvo los partidos inaugurales, ya que se disputarán en Argentina, Uruguay y Paraguay. Estos tres equipos sudamericanos están clasificados de manera automático para el certamen.

Lee también
La cruel burla de los argentinos por eliminación de la Roja
Selección Chilena

La cruel burla de los argentinos por eliminación de la Roja

Bolivia se arrepiente y cambia de decisión a horas de jugar ante Chile
Selección Chilena

Bolivia se arrepiente y cambia de decisión a horas de jugar ante Chile

¡Ojo! Los 6 cracks de La Roja que arriesgan perderse el partido vs. Bolivia
Selección Chilena

¡Ojo! Los 6 cracks de La Roja que arriesgan perderse el partido vs. Bolivia

Chile da paso gigante en sueño de organizar los Juegos Olímpicos
Redsport

Chile da paso gigante en sueño de organizar los Juegos Olímpicos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo