Este domingo se emitió la segunda parte del reportaje “El cartel del gol” de Informe Especial, en donde se revelaron nuevos antecedentes sobre el representante Fernando Felicevich y sus vínculos con el fútbol chileno. Ahí apareció la voz de Jaime Pizarro, ministro del Deporte.

El exjugador de Colo Colo no habló para el capítulo emitido la semana pasada, pero sí lo hizo ahora para aclarar que no existen conflictos de interés respecto a que Vibra Fútbol, la empresa de Felicevich, lleve la representación de su hijo, Vicente Pizarro.

“Por supuesto que los conozco. Hace casi tres años, mi hijo firmó un contrato de representación por el tema deportivo y creo que es sobre un ámbito bien específico, que no tiene que ver ni con otros clubes ni otros integrantes”, afirmó el ministro.

“En el momento que correspondía, porque era menor de edad, participé (en esas negociaciones). Con mi hijo creo no tener conflicto de interés. Al ser menor de edad uno tiene que autorizarlo, como también sucede respecto a la salida del país”, agregó.

Además, confirmó que desde que Vicente cumplió la mayoría de edad, no ha tenido mayores contactos con la agencia que representa a su hijo. “Él lleva adelante su labor”, afirmó el ministro, quien pocas horas antes del capítulo confirmó un revolucionario proyecto para el balompié nacional.

Sobre la presencia de representantes en cargos del fútbol chileno, Pizarro afirmó que estos “no pueden ni deben, en ninguno de los tres niveles (Federación, Asociación y Clubes), tener ningún tipo de participación. Su ámbito de gestión es otro”.