El regreso de grandes jugadores al fútbol chileno ha hecho que los sueldos para los históricos también se eleven, situación que se vive mes a mes en Colo Colo y Universidad de Chile.
No hay dudas de que Arturo Vidal es el mejor pagado en las filas del cuadro del estadio Monumental, donde ha llegado para llevar a los albos a competir en la Copa Libertadores donde en la edición 2024 llegaron hasta los cuartos de final.
Luego de levantar dos títulos con el Cacique, las aspiraciones del King son altas con la camiseta del cuadro popular, por lo que se le paga como a una estrella: 115 millones.
Una situación que choca al analizar a su archirrival, donde el mejor pagado en Universidad de Chile es Charles Aránguiz, que mira bien de lejos la cifra estratosférica de Vidal: 60 millones.

Charles Aránguiz se acercaba a Vidal con su sueldo en Inter de Brasil. Foto: Javier Torres/Photosport

ver también
Mientras Charles Aránguiz ganaba 110 millones en Inter de Porto Alegre, esto recibe al mes en U de Chile
Las abismales diferencias de suelo entre Colo Colo y U de Chile
Charles Aránguiz volvió a Universidad de Chile a mitad de la temporada 2024, donde dejó de lado un jugoso sueldo en el Inter de Porto Alegre, que superaba los 110 millones.
Algo que fue negociado en su regreso a los azules, donde hubo una baja considerable, aunque de todas formas queda como la carta más alta del equipo bullanguero.
Pese a esto, hay grandes diferencias con Colo Colo, donde el caso de Arturo Vidal eleva los sueldos del fútbol chileno, con una amplia diferencia con la U, como los equipos más grandes del país.
Grandes cifras de dos jugadores que están en la historia del país por lo que hicieron en la selección chilena, pero que ahora siguen escribiendo historia en sus respectivos equipos que los marcaron.