Se viene uno de los duelos más esperados de la temporada, ya que luego de que Marcelino Núñez dejó el Norwich City para fichar por su histórico rival, el Ipswich Town, el tenso derbi entre ambos equipos está por comenzar.
La salida del chileno no paso desapercibida, generando impacto entre sus excompañeros y también entre la hinchada, que expresaron abiertamente su sorpresa y descontento al ver al chileno reforzando a uno de sus máximos rivales.
Este domingo 5 de octubre será el duelo entre los equipos, donde Zeke Downes, analista especializado de la afición canaria, conversó con FLW sobre el duelo. “Podría ponerse feo. Sé que muchos aficionados dirán lo que piensan y lo dejarán muy claro. No me sorprendería que los abucheos duraran todo su tiempo en el campo”.

ver también
¡Se prende la Championship! Desde el Norwich anticipan el duelo contra Marcelino y el Ipswich
DT del Ipswich adelanta el cruce con el Norwich City
En medio de los comentarios sobre la tensión del partido, el DT de los “tractor boys”, Kieran McKenna, conversó con los medios y se refirió a la situación.
“Hemos bromeado un poco con él, le hemos preguntado sobre algunas cosas, pero ahora ya no hay secretos. Todos vemos los partidos de los demás”, explicó el DT.
“Estamos muy contentos de tener a Marcelino de nuestro lado, pero en cuanto a cualquier perspectiva especial, no creo que haya una gran ventaja en eso”.
Asimismo, agregó: “No se trata solo de Núñez”, argumentó. “Siendo sincero, tendremos eso muchas semanas, porque hemos fichado a bastantes jugadores de diferentes clubes del Championship”.
En la misma línea, fue seguro en señalar que en todos los partidos hay tensiones, pero “hay que sopesarlo. No creo que nadie tenga una motivación extra para un derbi, pero cada vez que un jugador se enfrenta a su antiguo club, se valora que es un partido especial para él y que quizás se pueda sacar un 0,5% extra de rendimiento”.