El triunfo de Universidad Católica revitalizó a los Cruzados, pero llenó de dudas a Deportes Limache. Por si fuera poco, una renuncia golpeó al club recién ascendido.
Luego de algunos partidos donde dejaron más dudas que certezas, los dirigidos por Tiago Nunes volvieron a los abrazos ante el Tomate Mecánico. Fernando Zampedri y Jader Gentil anotaron los goles de la victoria en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Limache es golpeado por una renuncia
Los partidos de fútbol suelen entregar dos caras totalmente opuestas. Mientras la de Universidad Católica era de felicidad, la de Deportes Limache era de preocupación. En su debut en Primera División, no han podido lograr buenos resultados y son candidatos al descenso.
La campaña del Tomate Mecánico muestra que están en el 15° lugar con 5 puntos en ocho partidos. La situación es complicada y Víctor Rivero, DT del equipo, lucha para intentar revertir el panorama y quedarse en la máxima categoría por mucho tiempo.

ver también
Tiago Nunes saca el habla tras salvarse de la PLR en Universidad Católica: “No vi a nadie…”
En medio del mal momento deportivo de Limache, la institución comunicó una inesperada renuncia: César Villegas no será más el presidente del club, de acuerdo a la información entregada en redes sociales del Tomate Mecánico. Según lo señalado, esta decisión es de carácter personal.
“Agradecemos la dedicación, el trabajo y el esfuerzo de nuestro presidente, quien bajo su mandato logró los ascensos desde el fútbol amateur al profesionalismo, hasta la consecución de nuestra llegada a la Primera División”, escribieron desde Limache en un comunicado.
Limache informará en los siguientes días quién será el reemplazante de Villegas, quien tendrá como misión establecer al club en Primera División y evitar que regresen rápidamente al ascenso. Por lo pronto, el próximo desafío del club será el sábado 26 de abril ante Cobresal en condición de visita.