logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Tiago Nunes saca el habla tras salvarse de la PLR en Universidad Católica: “No vi a nadie…”

El entrenador brasileño se mostró contento tras la verdadera resurrección que tuvo su equipo en los minutos finales ante Deportes Limache. “Valoro el esfuerzo de los jugadores”, declaró.

Tiago Nunes se salvó de la PLR tras el triunfo cruzado.
© Photosport.Tiago Nunes se salvó de la PLR tras el triunfo cruzado.

Universidad Católica dio vuelta un partido increíble ante Deportes Limache en el Estadio Sausalito. Cuando parecía que los cruzados iban a sumar otra nueva dolorosa derrota en este torneo, apareció Fernando Zampedri y Jader Gentir para dar vuelta el partido y terminar ganando por 2-1.

Uno que se mostró especialmente feliz fue el brasileño Tiago Nunes, quien tras el compromiso valoró resistencia que tuvo su equipo en un momento complejo de la brega, sobre todo luego de la serie de golpes que han recibido en lo que va de año.

El DT cruzado aseguró a los medios que “me quedo con la capacidad de reacción del equipo. Más allá de la presión por el resultado, de ir perdiendo, de fallar un penal y de tener un gol anulado, el equipo buscó el triunfo, no vi a nadie bajando los brazos. Valoro el esfuerzo de los jugadores”.

Tiago Nunes repasa a la U de Chile para darle valor a la UC: “Fue ahí y salió derrotada”

ver también

“No he visto un equipo que sea superlativo”

En ese sentido, el brasileño destacó que “el equilibrio emocional termina siendo muy importante para un equipo que viene atravesado un momento muy complicado”.

“Cuando sacas un partido adelante de la forma que lo hicimos hoy, genera confianza, genera el estímulo necesario para que el equipo entienda que bajo presión se puede sacar un partido adelante”, añadió.

Tiago Nunes lleva 41 partidos dirigidos en Universidad Católica con 18 triunfos, diez empates y 13 derrotas. | Foto: Photosport.

Tiago Nunes lleva 41 partidos dirigidos en Universidad Católica con 18 triunfos, diez empates y 13 derrotas. | Foto: Photosport.

Publicidad

Para cerrar, Nunes afirmó que en lo que va del torneo todavía no aparece un elenco que saque demasiadas distancias: “Es un torneo parejo, yo no he visto un equipo que sea superlativo al otro todo el tiempo, veo a los rivales sufriendo goles de diversas maneras, partidos abiertos, este es un torneo duro de disputar”.

Con esta victoria la UC llegó a 14 unidades luego de siete partidos disputados. Por ahora es quinta, pero si logra ganar el duelo pendiente que tiene ante Colo Colo podría incluso escalar a la cima del torneo.

Publicidad
Destapan la verdadera razón por la que Tiago Nunes cortó a Alfred Canales en U. Católica

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?

El próximo partido de los cruzados será ante Everton el viernes 25 de abril desde las 20:30 horas en estadio todavía por confirmar.

Lee también
¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!
Campeonato Nacional

¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente
Chile

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente

Experto elige inesperado defensor para reemplazar a Saldivia
Colo Colo

Experto elige inesperado defensor para reemplazar a Saldivia

Filtran la medida que toma la ANFP tras "amenaza" de la FIFA
Chile

Filtran la medida que toma la ANFP tras "amenaza" de la FIFA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo