Deportes Limache pasa por un muy mal presente deportivo y es serio candidato a descender. Su presidente César Villegas decidió renunciar, pero la historia tuvo un giro inesperado.
El Tomate Mecánico vive su primera temporada en la máxima categoría del fútbol chileno. Sin embargo, los resultados no los han acompañado y están en la zona roja de la tabla de posiciones. Por si fuera poco, un fuerte movimiento sacudió a la dirigencia del club.
La decisión final del presidente de Limache
Luego de la última derrota ante Universidad Católica, Deportes Limache anunció que su presidente César Villegas había renunciado. Su motivación, habría sido para dedicarse a proyectos personales luego de un trabajo de siete años en el club.
Este lunes, hubo reunión de directorio en el Tomate Mecánico y estos debían analizar la situación de Villegas. Claro que todo tuvo un giro, ya que no aceptaron la renuncia del presidente y este, con el apoyo de la actual dirigencia, seguirá en su cargo.

ver también
Tiago Nunes saca el habla tras salvarse de la PLR en Universidad Católica: “No vi a nadie…”
“En una reunión de directorio efectuada esta mañana, se rechazó por unanimidad la renuncia presentada por el Presidente, señor César Villegas Mena“, explicaron desde Limache.
“Don César Villegas agradeció el respaldo entregado por los directores yse comprometió a seguir trabajando por el engrandecimiento del cluby, paralelamente, buscar un nombre que lo pueda reemplazar cuando en su minuto decida asumir los desafíos personales que tiene pensado“, complementaron. De esta manera, Limache no tendrá cambio de presidente.
Además de la situación de Villegas, desde el Tomate Mecánico informaron que enviaron un reclamo formal a la Comisión de Árbitros de la ANFP por la actuación del juez Rodrigo Carvajal en el duelo ante la UC. “Nuestro club se sintió perjudicado por una serie de cobros que, a nuestro juicio, terminaron por desnivelar el encuentro en contra de nuestra institución”, cerraron.