logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Jugador de Huachipato se come cinco goles y confiesa: “Sería lindo volver a la U, apoyan hasta el final”

Uno que pasó por los azules no ocultó su sentir por el equipo que goleó 5-1 y avisó que espera retornar a futuro.

Terrible goleada en contra para los acereros.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTTerrible goleada en contra para los acereros.

Un terrible primer tiempo, que ni el más pesimista de los hinchas de Huachipato soñó, vivieron los acereros en el Estadio Nacional. Es que sorpresivamente, U de Chile le clavó cinco goles a uno de los equipos revelación del torneo.

Por eso, Jaime García optó por cambiarle la cara a sus dirigidos y ante su noche de furia, logró al menos descontar. Y uno de los que ingresó en el complemente donde la visita logró descontar fue un ex azul.

Se trata de Brayan Garrido, volante nacido en la U, quien ha alternado en la titularidad este año con Huachipato. Y pese a la goleada en contra, tras partido no ocultó su deseo de retonar a futuro a los bullangueros.

Sus particulares declaraciones

Tras el pitazo final y con un 5-1 en contra, Brayan Garrido habló de la goleada vivida con Huachipato y recordó lo que significa U de Chile para él. Sin ocultar su pasión azul, dijo que espera volver a su casa.

“Es un lindo club, lo viste con lluvia, la gente apoya hasta el fina. Es una cancha maravillosa, ¿A qué jugador no le gusta estar aca? Me ilusiona, estoy haciendo las cosas bien, sería lindo volver un día. Si se da, contento”, dijo a Mundo Cracks.

Publicidad

Pero fue ahí cuando el volante acerero también lamentó el nivel mostrado en cancha, diciendo que “sabemos lo que es la U y cómo viene jugando. Te duermes un poco y te matan”.

“Para mí fue un tema de concentración, meterle actitud, hay que sacar lección de esto, no podemos equivocarnos más“, cerró el volante de la larga legión que ha pasado por la U y Huachipato.

Publicidad
El gran gesto de Jaime García que se gana los aplausos en Universidad de Chile

ver también

Lee también
Jaime García y su gran anhelo tras volver al triunfo con Huachipato
Campeonato Nacional

Jaime García y su gran anhelo tras volver al triunfo con Huachipato

Piero Maza otra vez protagonista con mano de VAR
Chile

Piero Maza otra vez protagonista con mano de VAR

¿Dónde ver EN VIVO Huachipato vs. O'Higgins en Liga de Primera?
Campeonato Nacional

¿Dónde ver EN VIVO Huachipato vs. O'Higgins en Liga de Primera?

Folclor: el termeo con que Huachipato respondió burla de Ñublense
Chile

Folclor: el termeo con que Huachipato respondió burla de Ñublense

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo