Johnny Herrera se caracterizó durante toda su carrera como futbolista por su fuerte personalidad, la que más de alguna vez le trajo problemas tanto adentro como afuera de la cancha, pero hoy con los guantes colgados ha bajado las revoluciones.

El histórico exarquero de Universidad de Chile hoy trabaja de comentarista deportivo en TNT Sports, y aunque no ha cambiado su visión seria de las cosas si lo ha hecho al momento de recibir burlas.

Y es que el portero bicampeón de América con la selección chilena fue parte de los memes que hizo la página de Instagram @momentostst para despedir el año, y al verse en el perfil se lo tomó con humor y decidió responder.

En el meme se ve una foto del Samurái Azul en su época como jugador de la U sin polera frente al espejo que dice “antes de Año Nuevo”, y al lado está otro registro de Herrera pero de su segundo paso por Everton, en 2020, donde se le ve un físico bastante distinto y dice “después de Año Nuevo”.

El meme que le hicieron a Herrera en fin de año. | Foto: Instagram @momentostst

El meme que le hicieron a Herrera en fin de año. | Foto: Instagram @momentostst

La respuesta

Muchos podrían pensar que la publicación generaría la furia del emblemático exportero del Romántico Viajero, pero lo cierto es que a él no le afectó para nada. Todo lo contario, Johnny se lo tomó con humor y usó sus historias de Instagram para enviar su respuesta.

Fue por ese medio que Herrera mostró su celebración de Año Nuevo junto a su familia y amigos en Viña del Mar, y para pasar la resaca del carrete le contestó a la página de memes.

Con un nuevo registro frente al espejo y mostrando su trabajado abdomen fue que respondió Johnny Herrera.

“Feliz año @momentostst… Chaqueteros los wns jajaja”, fue lo que escribió el Samurái Azul en su Instagram, algo que fue replicado por la página mencionada. Todos se tomaron con humor el inicio del 2024.

La historia en Instagram de Johnny Herrera.

La historia en Instagram de Johnny Herrera.

¿Cuántos títulos ganó Johnny Herrera en su carrera?

El hoy exarquero de 42 años jugó en Universidad de Chile, Everton, Audax Italiano, Corinthians y la selección chilena, y en su carrera ganó 16 títulos. 13 de ellos fueron con la U (8 de Primera División, 3 Copa Chile y una Supercopa de Chile), uno de Primera División con Everton y las dos Copa América con la Roja.

¿Cuántos años jugó Herrera en la U?

El legendario portero formado en la U vivió dos periodos como jugador azul. El primero fue entre 1999 y 2005, y el segundo desde 2011 al 2019. En total, fueron 17 temporadas como futbolista del Romántico Viajero.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.