Santiago Wanderers necesita salir del mal momento en el que se encuentra en la Primera B y para ellos los dirigentes Caturros contrataron al entrenador Jaime García.
Ante los malos resultados de Guillermo Palladino asumió el ex DT de Ñublense en Valparaíso, sin embargo el resultado en el estreno no fue el esperado, porque cayó ante Deportes Antofagasta.
García quiere levantar a los porteños y empezó a tomar medidas, siendo la primera de ellas un golpe de timón potente, porque subió al primer equipo a un niño de 15 años, Cristóbal Cid, quien lo impresionó por su rendimiento en la goleada de Wanderers sobre Ñublense en la Sub 15.
“Su mejor representante es la disciplina”
Tras la derrota ante Antofagasta Jaime García avisó que si tenía que subir a un juvenil al primer equipo lo iba a hacer y de inmediato tomó dicha medida.
“Es un cabro de mechas tiesas. Vinieron sus papás y hablé con ellos. Su mejor representante es la disciplina”, dijo el estratega sobre Cristóbal Cid.
Luego, sobre el juvenil indicó que “no hay que llenarlos de pajaritos, a los chicos hay que protegerlos para que lleguen arriba lo más sanos posibles”.
“A veces no te sirve el bueno, sino que el malo, que viene con un trabajo doble en el gimnasio, que se queda después a entrenar. Firman el primer contrato y después no quieren jugar, porque saben que después les llegan los pajaritos que se los quieren llevar a otro lado”, cerró Jaime García.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.