La polémica por los chats de WhatsApp filtrados en medio de la demanda del ex gerente de Deportes La Serena, Martín Ossandón, continúa. Las conversaciones fueron presentadas a la opinión pública como la prueba de que el representante Fernando Felicevich tiene injerencia en el club papayero.

En medio de este polémico escenario, Deportes en Agricultura informó que el club le ofreció un comunicado en el que el presidente de La Serena, Cristián Contador, confirma que Felicevich es asesor del club, que desmiente que sea el que toma las decisiones.

¿El problema? Tal como revelaron los panelistas de la 92.1, el texto fue redactado por Vibra, una de las empresas pertenecientes al grupo del agente de jugadores.
Por esta razón, la ironía y acidez de Juan Cristóbal Guarello, Francisco Sagredo y Cristián Caamaño fue al alza, incluidas risas por la situación.

Si este pasado martes Guarello saltó y se lanzó al suelo por el gol perdido por Leandro Benegas sobre el final del empate de Colo Colo contra Monagas, ahora lo hizo por el nuevo antecedente. Y esta vez, “rompió” el estudio de Radio Agricultura.

Incluso, Guarello sostiene que hay temas en el contrato de jugadores que incurrían en la misma figura que condenó a Deportes Melipilla al descenso por pagos de sueldo en negro.

La conversación, nuevos antecedentes y lanzamiento 2.0 de Guarello

-Guarello: el tema de La Serena es grave. Hay un reglamento y aquí La Serena lo estaría vulnerando claramente. ¿Qué más pruebas quieren? (…) En este momento, tomando en cuenta la jurisprudencia del descenso de Melipilla, La Serena debería descender. Cundo traen a Leonardo Valencia, él tenía un juicio por pensión de alimentos, presentó una planilla de sueldo oficial de La Serena por 3 millones, tengo cuatro planillas. 2,4 millones, 2,6 millones. Cómo es esto… (los montos no corresponden a los filtrados en los polémicos WhatsApp).

-Sagredo: resulta que hoy nos ofrecieron un comunicado de La Serena con declaraciones del propio Cristián Contador en que se explica toda esta situación. Primero se acepta totalmente que Felicevich es asesor del club, cosa que es su momento negó absolutamente. Eso dice el comunicado. ¿Saben quién redactó el comunicado de La Serena? Vibra.

-Guarello: es que son muy huevones (carcajadas).

-Caamaño: Vibra, la empresa de comunicaciones de Felicevich…

-Guarello: esto es peor que lo de Benegas.

-Sagredo: esto es una asesoría comunicacional…

-Caamaño: eso… la hace Felicevich: di que yo no tengo (nada que ver).

-Guarello: no… ya, peren el hueveo (se sube al mesón y rompe el borde).

-Sagredo: Vibra redacta el comunicado. Nos ofrecieron el comunicado y lo mandaron. Y nos dice la persona que lo envía, cercana al club, que no es un comunicado que redactó vibra.

-Caamaño: en entrevista con Vibra Comunicaciones…

-Guarello: paren. Una cosa es no tener escrúpulos y otra es ser directamente pelotudo. La banalidad del mal, el mal es tonto. Esto es tonto. Está bien que los tipos vulneren el reglamento, pero cuando llegan al nivel de la torpeza máxima.
Sagredo: es que saben que no van a tener ningún castigo.

Guarello: (…) perdón por romper el estudio.

Revisa el momento de Guarello del nuevo lanzamiento de Guarello