Los problemas persiguen a Cobreloa. El cuadro naranja ha tenido una serie de dificultades extrafutbolísticas, con una acusación de violación masiva a sus jugadores como la más grave y las dificultades se traspasaron a la cancha.

Los loínos están en la pelea por mantenerse en Primera, porque están en la parte baja de la tabla de posiciones y es uno de los candidatos a irse a la B, junto a Deportes Copiapó.

Pero los líos afuera de la cancha no se detienen para los nortinos, porque ahora una de las figuras de Cobreloa protagoniza otro grave incidente.

Jorge Espejo choca en Calama y se va fuga

Para sumarle más problemas al cuadro minero, ahora una de sus estrellas protagonizó un accidente de tránsito, ya que desde Calama informan que la madrugada del viernes el lateral Jorge Espejo protagonizó un choque.

Los reportos que llegan desde el norte informan que el defensor protagonizó una colisión a las afueras del Mall Plaza de Calama, en la Avenida Balmaceda, causando graves daños a su vehículo.

Así quedó el auto de Jorge Espejo.

Así quedó el auto de Jorge Espejo.

Pero eso no es todo, lo que agrava la situación es que acusan que Jorge Espejo se fugó de la zona de los hechos tras el accidente, situación que le puede costar caro si la investigación confirma el hecho.

Las autoridades calameñas aún no informan si hubo consumo de alcohol y que ello provocó el accidente, sin embargo se encontraron botellas de licor en el auto de Espejo.

Desde Cobreloa no han dado ningún reporte oficial sobre la situación que protagonizó uno de sus jugadores.