Pese al descenso de Magallanes a Primera B, el delantero Joaquín Larrivey logró buenos números desde su arribo en el segundo semestre en la Academia, donde se las arregló para ser uno de los protagonistas.

Tanto así, que el goleador completó 10 tantos en seis meses, donde anotó 7 por el Campeonato Nacional y 3 en la Copa Chile, destacando en la delantera del equipo dirigido, en ese momento, por Mario Salas.

Si bien dijo que una idea era mantenerse jugando en Magallanes, han aparecido nuevas opciones para la temporada 2024 en el mercado de pases, donde se puso a la fila un equipo de Primera División.

Según TNT Sports, O’Higgins busca los goles de Larrivey para su próxima temporada, lo que se suma al interés mostrado, además, por Santiago Wanderers de Valparaíso.

Joaquín Larrivey logró que Magallanes luchara hasta la última fecha la permanencia. Foto: Jose Robles/Photosport

Joaquín Larrivey logró que Magallanes luchara hasta la última fecha la permanencia. Foto: Jose Robles/Photosport

Propuestas

Con 39 años, Joaquín Larrivey demostró que todavía tiene sus condiciones goleadoras, cosa que en el país ya había dejado en claro en sus dos temporadas en Universidad de Chile.

Por lo mismo, estuvo cerca de salvar a Magallanes, quien tuvo que luchar por salvar el descenso, estirando su agonía hasta la última fecha, en gran parte por los goles del delantero argentino.

Es por esto que han aparecido nuevas oportunidades para la próxima temporada, donde la chance en Rancagua es una de las que le permitiría seguir luchando en Primera División.

Una situación que analizará tras sus vacaciones, que disfruta en el Caribe con su familia, pero con la mentalidad de que tiene varias propuestas para seguir en el país, que es lo que quiere para su futuro.

Joaquín Larrivey le marcó a Colo Colo en la final de Copa Chile. Foto: Alex Diaz/Photosport

Joaquín Larrivey le marcó a Colo Colo en la final de Copa Chile. Foto: Alex Diaz/Photosport

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.