Catalina Muñoz se hizo famosa el 2012 al aparecer en la polera de su padre, Carlos Muñoz, que festejó el gol del triunfo de Colo Colo en el clásico ante Universidad de Chile ese año, en el Monumental.
Apenas tenía tres años en esa ocasión y seguramente nada entendía de fútbol. Menos imaginó que 12 años después, iba a ser figura del Cacique con su papá alentándola en la tribuna.
Esto porque Catalina es figura de la Sub 16 de las albas, elenco que se coronó campeón del certamen al batir por 4-3 a Universidad Católica, con dos goles de la hija del ex delantero colocolino.
La emoción de Carlos Palacios
Estuvo presente en el partido que se jugó en Quilín Carlos Palacios, que alentó desde la barra a su hija que pinta para crack. Y por lo mismo, le dedicó emotivas palabras en sus redes sociales.
“Gracias hija por hacerme vibrar, emocionar y vivir momentos imborrables juntos”, fue lo primero que señaló el ariete de 35 años.
“Sé cuánto anhelabas levantar esa copa junto a tu equipo, liderándolo de principio a fin“, agregó sobre el deseo que tenía la jugadora de Colo Colo.
Luego comprometió su rol de padre. “Por siempre estaré a tu lado, donde sea que vayas, mereces lo mejor por ser tan humana, buena compañera y talentosa. Esto continúa”
Finalmente visualiza una carrera esplendorosa para Catalina por las ganas que muestra día a día en el fútbol. “Vamos por más sueños y metas que cumplir. Te amo mi goleadora”, sentenció Carlitos Muñoz.