Un terrible castigo recibió Emiliano Vecchio, luego de su expulsión en el encuentro en que Unión Española perdió por 1-0 ante Universidad de Chile, donde, además, tuvo una fuerte polémica con el árbitro Diego Flores.

El argentino fue apuntado por el juez del partido en su informe de incidencias, donde incluso denunció amenazas de golpes contra los árbitros, lo que agravó la situación para el jugador hispano.

Pese que, durante la jornada, desde las redes oficiales de Unión Española, Vecchio pidió disculpas públicas por su situación, esto no le ayudó para nada en el Tribunal de Disciplina.

Los jueces revisaron la situación de Emiliano Vecchio con una dura sanción para el Campeonato Nacional: cuatro fechas, aunque apelables.

El polémico partido con la U le costó caro a Vecchio. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

El polémico partido con la U le costó caro a Vecchio. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Castigo

“Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste”, fue una de las frases que fue destacada por el árbitro Flores y que le pasó la cuenta a Vecchio.

“Si la terna arbitral siente que falté el respeto, pido disculpas, pero somos humanos y todos nos podemos equivocar”, dijo en un mensaje el jugador, con la intención de bajar la pena.

Una situación que no fue considerada por el Tribunal de Disciplina que lo castigó con cuatro fechas, donde se transforma en una importante baja para Unión Española.

El jugador ya cumplió una fecha ante Everton, pero además deberá permanecer al margen para los compromisos ante Deportes Copiapó, O’Higgins y Universidad Católica.

Las disculpas que no sirvieron:

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.