logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Emiliano Astorga dice que Cobreloa jugará "de chico a grande" ante Colo Colo

Emiliano Astorga, que quiere mantener vivo el sueño del ascenso y la Copa Chile, habló del duelo que se le viene a Cobreloa contra Colo Colo.

Astorga habló del duelo con Colo Colo
© PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTAstorga habló del duelo con Colo Colo

Cobreloa tiene la mente puesta en la lucha por el ascenso en la Primera B, pero también en el importante duelo que enfrentará ante Colo Colo. El equipo de Emiliano Astorga chocará la próxima semana con el Cacique en las semifinales nacionales de la Copa Chile y no quiere perderse en ninguna de las batallas.

En conferencia de prensa, el entrenador loíno destacó que “hay presión y una responsabilidad grande en ambos campeonatos, y eso hay que manejarlo de la mejor forma”.

Programación de las semis nacionales de Copa Chile

ver también

“Tratamos de manejar la situación mental del grupo, sobre todo los más jóvenes, en dos campeonatos y con opciones de estar arriba. En Copa Chile enfrentamos a Colo Colo, cosa que no esperábamos. En base a mucho sacrificio hemos logrado esto y nos vamos a jugar la opción con ellos también”, contó.

“En el campeonato nos estamos acercando a los primeros lugares y queda un tramo corto. Esperamos que todo resulte bien. Hay jugadores experimentados que manejan esa presión también. No porque ganamos somos los mejores. Cada partido lo tenemos que jugar de chico a grande”, cerró.

Antes de enfrentar a Colo Colo, Cobreloa tiene dos desafíos en la Primera B. El jueves 21 de septiembre chocará con Deportes Santa Cruz y el domingo 24 ante Unión San Felipe. Llegará con harta acción a medirse contra los albos, a quienes enfrenta el miércoles 27 en la ida.

¿Cuándo juegan Cobreloa y Colo Colo?

La ida entre Colo Colo y Cobresal en las semifinales nacionales de Copa Chile se jugará el miércoles 27. La revancha, en tanto, tomará vida una semana después, el miércoles 4 de octubre.

Publicidad
\'Los de Colo Colo son los que más extrañan a Cobreloa en Primera\'

ver también

¿Cuándo jugaron por última vez Colo Colo y Cobreloa?

El último duelo entre Colo Colo y Cobreloa fue el 26 de octubre del 2016, cuando el Cacique se impuso por 3-1 por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile. Los albos habían ganado la ida, jugada una semana antes en Calama, por 2-1.

Lee también
Le dicen Papelucho y jugó en dos grandes de Chile: "Pude ser más inteligente"
Noticias

Le dicen Papelucho y jugó en dos grandes de Chile: "Pude ser más inteligente"

Pasó por Colo Colo y la U, brilló en la B y ahora hacia Europa
Internacional

Pasó por Colo Colo y la U, brilló en la B y ahora hacia Europa

La vida de Pepe Díaz, recordado por un golazo en una final a Colo Colo
Chile

La vida de Pepe Díaz, recordado por un golazo en una final a Colo Colo

San Felipe consigue su “mejor victoria” ante Cobreloa y se aleja del descenso
Chile

San Felipe consigue su “mejor victoria” ante Cobreloa y se aleja del descenso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo