logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

El primer día al mando de Everton: video muestra a Julio Barroso como DT

El ex defensor comenzó su interinato en el cuadro de Viña del Mar, en algo que fue destacado en las redes sociales del club,

Julio Barroso en el primer entrenamiento de Everton.
© EvertonJulio Barroso en el primer entrenamiento de Everton.

Everton dio una rápida vuelta de página por la salida del técnico brasileño Gustavo Leal, quien dejó la institución luego de cuatro fechas sin saber de triunfos en la Liga de Primera 2025 y la eliminación en la Copa Sudamericana.

A la espera de definiciones del club de Viña del Mar, de manera interina asumió el ex defensor Julio Barroso, quien se desempeñaba como entrenador del equipo de Proyección.

El argentino, que también es un importante referente de Colo Colo, vivió su primera jornada al mando del equipo ruletero, en imágenes que fueron compartidas por el mismo club.

Con la idea de encontrar el camino de las victorias, Barroso comenzó con un exigente trabajo con su plantel, en un entrenamiento que se realizó en el estadio Sausalito.

Julio Barroso asume como entrenador de emergencia en Everton tras la salida de Gustavo Leal

ver también

Julio Barroso es el Almirante de Everton

Fue en las plataformas digitales de Everton donde se mostraron los trabajos del entrenador interino Julio Barroso, quien asume el importante desafío en un complicado momento.

“Nueva etapa en marcha. Con intensidad y compromiso, completamos nuestro primer entrenamiento bajo las órdenes de Julio Barroso. Seguimos trabajando para lo que viene”, detallaron.

Publicidad

Con videos y una galería de fotografías, Everton le dio la bienvenida a Barroso como su líder dentro del camarín, donde hay voces que dicen que de conseguir buenos números podrían mantenerlo.

Revisa el video:

Lee también
Campeón con Colo Colo remece al fútbol chileno con un crudo relato
Colo Colo

Campeón con Colo Colo remece al fútbol chileno con un crudo relato

El regalo de Colo Colo a Julio Barroso en su regreso al Monumental
Colo Colo

El regalo de Colo Colo a Julio Barroso en su regreso al Monumental

Colegio de Entrenadores celebra el fin del ciclo Barroso en Everton
Chile

Colegio de Entrenadores celebra el fin del ciclo Barroso en Everton

La furia de los técnicos de Chile contra la ANFP por caso Barroso
Chile

La furia de los técnicos de Chile contra la ANFP por caso Barroso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo