logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liguilla de Ascenso

El lamento de Joaquín Larrivey tras su doblete por Concepción: “Tendríamos que haber hecho…”

Pese a que fue la figura del triunfo Lila ante Antofagasta, el goleador asegura que pudieron asegurar la serie, por lo que tienen que ir con todo al norte.

Larrivey marcó dos goles que acercan al Conce a semifinales.
© MARCO VAZQUEZ/PHOTOSPORTLarrivey marcó dos goles que acercan al Conce a semifinales.

La gran figura del triunfo de Deportes Concepción por 2-1 ante Deportes Antofagasta, por la primera fecha de la Liguilla de Ascenso en la Primera B, no hay dudas de que fue Joaquín Larrivey.

El delantero argentino de 41 años sigue demostrando que está en llamas, esta vez con la ilusión de intentar regresar a la Primera División al León de Collao, con una tremenda campaña.

Una situación que si bien lo emocionó por la importancia de sus tantos, no lo dejó para nada de tranquilos pensando en la revancha que se jugará el domingo en el norte del país.

“Todos los que estamos en la Liguilla tenemos una mochila; todos somos equipos importantes. Estamos todos ilusionados, nosotros no somos la excepción. Vamos esperanzados en hacer un gran partido y estar en la siguiente fase”, explicó Larrivey.

Joaquín Larrivey fue el alma de la fiesta en Concepción. Foto: Marco Vazquez/Photosport.

Joaquín Larrivey fue el alma de la fiesta en Concepción. Foto: Marco Vazquez/Photosport.

Joaquín Larrivey rugió con Deportes Concepción: se adelantan a Antofagasta en la Liguilla

ver también

Larrivey sueña con el Conce en Primera

Fue en conversación con TNT Sports que el delantero Joaquín Larrivey dejó en claro que, pese a la felicidad de sus dos goles por Deportes Concepción, se quedó con gusto a poco.

Publicidad

“Son partidos difíciles, donde se juegan un montón de cosas. Lamentablemente, me voy con la sensación de que tendríamos que haber hecho un gol más, pero vamos a ir a buscar con mucha fuerza la clasificación allá”, detalló.

Pese a esto, los dos tantos lo llenan de fuerza para la gran revancha y el paso a las semifinales: “Fueron dos goles importantes porque nos ayudan a estar más cerca de la clasificación. Por supuesto que no está nada definido. En lo personal, es muy lindo“.

Periodista revela el mayor error de Azul Azul al mando de U de Chile: “Quizás cuántos…”

ver también

Revisa los goles de Larrivey:

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Caputto se mosquea tras dejar ir larga racha imbatible de Coquimbo: "Fue todo..."
Chile

Caputto se mosquea tras dejar ir larga racha imbatible de Coquimbo: "Fue todo..."

Figura del Conce y el batacazo ante el campeón: "Estamos floreciendo"
Chile

Figura del Conce y el batacazo ante el campeón: "Estamos floreciendo"

Un patadón del Mono Sánchez propicia el debut de promesa de la Roja: tiene 16 años
Chile

Un patadón del Mono Sánchez propicia el debut de promesa de la Roja: tiene 16 años

Deportes Concepción vuelve a ganar en Primera y corta larga sequía
Chile

Deportes Concepción vuelve a ganar en Primera y corta larga sequía

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo