Deportes Melipilla se quedó con las ganas de ascender a Primera B para este 2024 ya que en 2023 terminó segundo en la tabla de posiciones de Segunda División. Así, se refuerzan con todo para este año alcanzar el objetivo.

Los Potros comenzaron este martes 16 de enero con un potente anuncio a través de sus redes sociales. Una bomba con el cronómetro en “06:00” y la silueta de la Copa Sudamericana de fondo dieron algunas pistas.

Poco después los melipillanos acabaron con el misterio. “Bienvenido, Matías Rodríguez“, dispararon junto a una foto del legendario exjugador de Universidad de Chile.

“El histórico defensor, llega a Deportes Melipilla para ir por el título. Matías, jugó en Universidad de Chile, Nacional, Sampdoria, Gremio, Defensa y Justicia, entre otros clubes”, recalcaron en las redes del club.

Deportes Melipilla anunció la llegada de Matías Rodríguez.

Deportes Melipilla anunció la llegada de Matías Rodríguez.

“A lo largo de su carrera, el ‘Mati’ dejó huella en el fútbol chileno y sudamericano, ganando 8 títulos nacionales y 2 continentales. Ahora, viene a buscar el ascenso con ‘Los Potros’ ¡Vamos con todo!”, cerraron.

La felicidad de Matías Rodríguez por su arribo a Los Potros

“Hola hinchada melipillana, ¿cómo están? Los saluda Mati Rodríguez, y la verdad es que yo estoy super contento de volver al fútbol profesional”, disparó de entrada el jugador que hizo oficial su retiro el 14 de junio de 2022.

Tras eso, destaca que desempolvar los zapatos “es algo que analizamos junto a mi familia durante semanas, y esta gran institución tan importante me brindó la posibilidad de poder llegar”.

“Agradecerles por dejarme representar a la ciudad, por dejarme representar al club y agradecer a las personas que hicieron esto posible”, añadió.

Matías Rodríguez es un nombre histórico en la U. | Foto: Andrés Pina / Photosport

Matías Rodríguez es un nombre histórico en la U. | Foto: Andrés Pina / Photosport

“Seguramente en estos días me estaré sumando a los entrenamientos para conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico, y estoy con muchísimas ganas de arrancar. ¡Vamos por el ascenso, Potros!”, concluyó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.